Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Snoop Dogg anuncia colaboración con BTS

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos”, dijo el rapero 

Por Leslie Ortega

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos

“Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos", dijo el rapero  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- En géneros muy distintos, BTS y Snoop Dogg son de los músicos más exitosos y populares de la industria. Tan solo el pasado Super Bowl, el cantante estadounidense formó parte del show de medio tiempo al lado de otros raperos legendarios. Mientras que, por su parte, el grupo surcoreano sigue rompiendo discos y presume de uno de los fandoms más grandes y unidos.

Snoop Dogg se ha caracterizado por lanzar inusuales colaboraciones, como su dueto con la banda MS, y en esta ocasión descubrió a sus seguidores al revelar que estaría trabajando en una canción al lado de Jin, Jimin, J-hope, V, Suga, RM y Jungkook.

Recientemente, Snoop Dogg acudió a los American Song Contests y en la alformbra roja ofreció una entrevista a AV Club  donde señaló que está trabajando en una colaboración con el grupo de K-Pop. 

“Es oficial (…), me encanta ese mundo del entretenimiento, es buena música. Hago buena música, ellos hacen buena música y terminamos haciendo esto. De esto se trata siempre, de unir nuestros mundos”, dijo el rapero. 

Sin embargo, hasta el momento Big Hit, la agencia que representa a BTS, no ha confirmado que el proyecto ni desmentido al cantante.

Revela que lo invitaron

Ya anteriormente, Snoop Dogg detalló en el podcast Mogul Talk que recibió una solicitud de BTS para trabajar juntos. “Tengo un grupo llamado BTS que me está esperando para hacer una canción con ellos ahora mismo. Y estoy tratando de averiguar si tengo tiempo”, comentó entonces. 

En ese momento el rapero no estaba familiarizado con los cantantes surcoreanos ni estaba al tanto del fenómeno mundial que son, por lo que le pidió a un sobrino que les hablara de ellos y finalmente quedó convencido de que era buena idea colaborar. 

Cabe recordar que el rapero ya ha trabajado con grupos de K-Pop, pues en el pasado lanzó una colaboración con Girls Generation y 2NE1. Por otra parte, BTS podría estar a punto de anunciar un nuevo disco para este año pues han hablado de que seguirán trabajando en nueva música, la cual se inclina más por los géneros del hip hop y el rap. 

En esta nota

Comentarios