Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Banda MS

Banda MS y Snoop Dogg volverán a compartir escenario

El rapero que acaba de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, confirmó que será el invitado especial de la gira de los mexicanos 

ESTADOS UNIDOS.- La Banda MS anunció este martes 15 de febrero que próximamente se presentará en Estados Unidos al lado de un invitado especial, Snoop Dogg, con quien comparten su canción "Qué maldición". El domingo 13 de este mes se celebró el esperado Super Bowl en el SoFi Stadium de Los Ángeles y el rapero estadounidense fue una de las estrellas invitadas para presentarse en el medio tiempo.

Cabe resaltar que en medio del comentado evento, el nombre de la Banda MS se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios estaban pidiendo, entre bromas, que la agrupación se presentara en el medio tiempo al lado del rapero con quien comparten una canción.

Dedibo a la peculiar y bien recibida mezcla de géneros musicales, el público pidió volver a ver al grupo de Mazatlán, Sinaloa, con el rapero, y tal parce que la petición se cumplirá el sábado 19 de febrero cuando la banda se presente en la Crypto.com Arena de Los Ángeles. "Viva Mexico", escrbió el rapero en su publicación de Instagram donde aparece el promocional, confirmando su papel como invitado especial de la gira “Gracias a ti".

La Banda MS actuará en varios recintos de Estados Unidos, aunque no en todos llevará como invitado especial a su amigo Snoop Doog por lo que la estrella dio a conocer en qué presentaciones se subirá al escenario con los mexicanos.

Durante la emisión del Super Bowl LVI, el show del medio tiempo tuvo como protagonistas a grandes figuras del hip hop, entre ellos Snoop Dogg, quien se volvió viral por su presentación durante ese día al igual que la Banda MS, pues entre bromas o hablando en serio muchas personas esperaban el momento en el que aparecieran en el escenario cantando a dueto su colaboración.


Aunque la banda de regional mexicano no hizo acto de presencia, Snoop Dogg sí compartió la imponente plataforma junto a Eminem, 50 Cent, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar haciendo juntos un homenaje a la música rap en Estados Unidos.

En esta nota