Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / BTS

BTS y Free Fire tendrán colaboración

La banda fue nombrada embaradora mundial del juego en línea. 

Tijuana BC.- El desarrollador de juegos en línea Garena, anunció una nueva asociación que ganaría popularidad a su juego de Free Fire al colaborar con el grupo coreano BTS.

La banda de K-pop fue nombrada embajadora mundial del juego, quienes superaron los mil millones de descargas en la tiende de Google Play el año pasado.

Por otro lado también se anunció que se realizará un juego programado para el mes de marzo en el que BTS entraría al mundo de Free Fire, aunque no se han brindado más detalles específicos respecto al evento.

BTS colabora con Free Fire

El desarrollador de juegos utilizó sus redes sociales para anunciar dicha asociación, y escribió:

¡Llega BTS a Free Fire!, Estamos muy felices de poder anunciar nuestra colaboración globar con los íconos del siglo XXI: BTS… Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de los detalles''

El Imparcial: imagen de artículo

Tras asociarse con Garena, Ubisoft, Assassins Creed, Street Fighter, Capcom, Venom, entre otros. BTS es la última colaboración para el juego.

Garena Free Fire es un Battle Royale gratuito para Android e Ios donde 50 jugadores compiten en ser los últimos de pie en una partida de 10 minutos.

También se cuenta con una versión de gráficos actualizados que puedes encontrar como Garena Free Fire Max.

En esta nota