Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

VIDEO: Piqué rechazó a Shakira mientras ella lo abrazaba; se le salieron las lágrimas

"Qué bien que lo dejó, todo cansa, y si no te valoran, hay muchos que sí lo hacen”, escribió un usuario en TikTok.

Avatar del

Por Redacción/GH

(TikTok @vancafmoda)

| TikTok @vancafmoda

ESPAÑA.- Hace dos meses que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, luego de más de una década de matrimonio y dos hijos en común. 

Los rumores sobre cuáles fueron los motivos que llevaron a la ruptura han sido varios, entre los que destaca la supuesta infidelidad del futbolista. A pesar de todo y de los problemas legales que enfrenta Shakira con la justicia española, ella ha decidido seguir con su vida en Miami. 

En los últimos días, los seguidores de los famosos se han dado a la tarea de buscar esos indicios de los problemas entre ellos, y encontraron un video que se grabó en el 2015. Tras darse a conocer nuevamente, se ha hecho viral. 

Un evidente desaire 

De acuerdo con Quién, el clip que circula en TikTok fue grabado durante una ceremonia en el plantel oficial del Futbol Club Barcelona, donde se encontraban tanto jugadores como figuras clave dentro de la organización deportiva. 

En ese evento, Piqué había sido condecorado. Shakira, orgullosa, lo abraza y le da un beso, pero él rápidamente se voltea hacia Josep María Bartomeu, expresidente del club y le pone la mano en la pierna mientras también lo felicita. 

Te puede interesar: "¡A Shakira se le respalda!": Aficionados abuchean a Piqué durante partido en Las Vegas

Se alcanza apreciar que tras este acto, la intérprete de Te felicito se limpia unas lágrimas, pero vuelve a intentar tener un gesto cariñoso con él tomándolo del brazo, mientras que él nuevamente la evade ahora aplaudiendo. 

 

Los comentarios no se han hecho esperar y han sido a favor de la colombiana:

Qué bien que lo dejó, todo cansa, y si no te valoran, hay muchos que sí lo hacen”, “La hizo llorar, hasta las lágrimas se limpió”, “Qué raro que Piqué prefirió acariciar la pierna del bro”, “La indiferencia y el rechazo duelen”, “Shakira fue mucho para el mísero Piqué”.

En esta nota

Comentarios