Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

"¡A Shakira se le respalda!": Aficionados abuchean a Piqué durante partido en Las Vegas

Durante el juego amistoso de Barcelona y Real Madrid, ambos sectores de las aficiones comenzaron a abuchear al central catalán, y corearon “¡Shakira, Shakira!”.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Terra México)

| Terra México

LAS VEGAS.- Este fin de semana Gerard Piqué jugó un partido amistoso de Barcelona contra Real Madrid en Las Vegas, como parte de la gira de pretemporada en la que se encuentran ambos equipos. Fue ahí cuando el futbolista vivió uno de los momentos más incómodos durante su trayectoria. 

Te puede interesar:  ¡Piqué escucha canción de Shakira!

De acuerdo con Quién, durante el partido, ambos sectores de las dos aficiones comenzaron a abuchear al central catalán, y corearon “¡Shakira, Shakira!”, mostrando de qué lado se encuentra el público ante la separación de los famosos. 

"A Shakira se le respalda"

Al parecer, este apoyo está directamente relacionado con los rumores de que el deportista le fue infiel a la cantante en el último periodo de su matrimonio. También se ha dicho que Piqué se ha opuesto a que Shakira se mude con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami. 

La periodista Adriana Monsalve, dijo que el público latino no dudó en “respaldar” a la colombiana

En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona… ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de ' Shakira ' para Piqué de ambas aficiones', escribió en su cuenta de Twitter.
 

En esta nota

Comentarios