Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Shakira reaparece junto con sus hijos en Los Ángeles, California

Shakira compartió en redes sociales la visita que realizaron al equipo de beisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

Avatar del

Por Agencia México

Shakira pasa tiempo de calidad con sus hijos.(Cortesía Instagram)

Shakira pasa tiempo de calidad con sus hijos. | Cortesía Instagram

Ciudad de México.- Luego de sus vacaciones por Los Cabos, Baja California Sur, Shakira y sus hijos ahora se encuentran en Los Ángeles, California.

La cantante colombiana compartió en redes sociales la visita que realizaron al equipo de beisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

A casi dos meses de que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación sentimental, la intérprete colombiana ha buscado que sus hijos, Milan y Sasha pasen el verano como cualquier niño de su edad.

Vacaciona Shakira con sus hijos

La artista primero vacacionó en las playas de México, ella y sus hijos disfrutaron del sol, arena, mar y de ricos tacos de arrachera, ahora cruzaron al otro lado de la frontera. 

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis niños se sintieran en casa”, expresó Shakira al lado de la foto que publicó en Instagram donde aparece acompañada por tres beisbolistas en el campo junto a sus hijos, quienes portan jerseys del equipo angelino.

Aunque el futbol es el deporte con el que se gana la vida el padre de Milan, para nadie es un secreto que el primogénito de Shakira practica el beisbol, inclusive la cantante y Piqué viajaron a Praga, cada uno por su lado, para estar presentes en el juego donde el pequeño de nueve años participó con su equipo en la capital checa.

Shakira comparte sobre su trabajo

No obstante, la publicación de la intérprete de “Te felicito” resalta en Instagram, ya que últimamente lo ha dedicado para compartir imágenes relacionadas con su trabajo, como su participación en el programa de televisión Dancing with myself, en el que también está Nick Jonas, así como el sencillo antes mencionado que canta junto al puertorriqueño Rauw Alejandro.

Cabe destacar que otras de las pocas fotografías que muestran momentos de su vida personal son imágenes donde presume los avances en la rehabilitación que ha tenido su padre, William Mebarak, luego de sufrir una caída y ser hospitalizado.

Fotos: Cortesía Instagram
En esta nota

Comentarios