Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Un nuevo Montaner: Mau y Sara Escobar anuncian embarazo

La pareja acaba de anunciar que espera a su primer hijo

Por Leslie Ortega

La pareja acaba de anunciar que espera a su primer hijo(Instagram)

La pareja acaba de anunciar que espera a su primer hijo | Instagram

MÉXICO.- La familia Montaner no para de crecer, pues a pocos días de la llegada de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, Mau Montaner acaba de anunciar que espera a su primer hijo con su esposa Sara Escobar. Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante publicó el pasado 24 de abril un video en el que recopila distintas fotografías de cuando se enteró del embarazo. 

Entre las imágenes destacan las pruebas de embarazo, los ultrasonidos y la reacción de Mau y Sara al saber que se convertirían en padres. Así mismo, se puede ver el nombre que tendrá el pequeño, Apolo, pues todo parece indicar que Sara tiene ya varios meses de embarazo. 

La pareja recibió la felicitación de sus fans, así como de otros miembros de su familia, entre ellas la de Ricardo Montaner, quien dedicó un emotivo mensaje a los futuros padres por medio de sus redes sociales. 

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo…!”, escribió el cantante. 

Hasta ahora se desconoce la fecha en la que nacerá Apolo, pero por la apariencia del vientre de Sara, se puede inferir que se encuentra en la primera mitad de su embarazo por lo que seguramente quedan varios meses para la llegada del nuevo miembro de la familia. 

La llegada de Índigo 

Cabe recordar que Montaner ha demostrado ser un abuelo muy emocional e involucrado, pues con la llegada de Índigo ha manifestado lo emocionado que está por pasar tiempo con ella. Hace apenas unos días dedicó un mensaje a la recién nacida en el que expresaba cómo se le partía el corazón por tener que separarse de ella. 

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida", escribió el intérprete. Índigo nació el pasado 9 de abril en un parto en casa, donde la madre de Evaluna participó como partera. 

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, escribió la familia en redes para anunciar la llegada de la bebé.

En esta nota

Comentarios