Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Mau y Ricky inician el 2022 con su nuevo tema ‘No puede ser’

El videoclip del tema se grabó en Belmont Park en San Diego, California.

Tijuana, BC.- Luego de la boda de Ricky Montaner, él junto a su hermano Mau, lanzaron el nuevo sencillo “No puede ser”, en él también incluyen un videoclip que se grabó en Belmont Park en San Diego.

En este trabajo audiovisual se aprecia a los hermanos Montaner visitando un oscuro y siniestro parque de diversiones, aprovechando las atracciones y las montañas rusas.

Te puede interesar: Danna Paola, Ricky y Mau estrenan 'Cachito'

Pero no lo hacen solo, pues el tema lo grabaron al lado de Eladio Carrión, quien en el video se ve como los llama con un guiño cómico que rompe la tensión del vídeo excusándose por no poder asistir porque su perrito está enfermo, aunque realmente está comiendo pizza en un tejado.

Video surrealista

El video surrealista de Mau y Ricky termina con un tétrico payaso persiguiéndolos por el parque, luego de que ellos pasearon por las montañas.

Te puede interesar: ¡Los Montaner rompen en llanto en pleno concierto!

"No puede ser" con Eladio Carrion es el primer sencillo de Mau y Ricky para el 2022 con el cual le dan a su sonido pop latino urbano una actualización electrónica.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta canción los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y junto a Carrión que le inyecta poderosas rimas al tema reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar.

En esta nota