Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mhoni Vidente

"Tres días de oscuridad completa": Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para el fin de año

La famosa vidente manifiesta qué es lo que podría ocurrir este mes de diciembre, lo que preocupó a sus espectadores por los caóticos sucesos que comentó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como es de costumbre, cada fin de mes la famosa Mhoni Vidente que destaca por sus atinadas predicciones acerca del mundo del espectáculo, sorprendió a todos al confesar qué es lo que veía para el próximo mes que marcaría el fin de del año, pues comentó que algo caótico sucedería en México.

La cubana reveló para sus seguidores de su canal de Youtube que predecía un atentado contra un grupero cuyo nombre empieza con la letra J o E, por lo que la agrupación de Gerardo Díaz debía cuidarse, así como Gerardo Ortiz, ya que su nombre está rondando entre el posible caos que podría ocurrirle muy pronto.

“Yo la próxima persona que viene teniendo un atentado muy fuerte, empieza su nombre con “J” o con “E” y va a ser en Jalisco o Sinaloa que lo acribillan saliendo de un concierto y va a ser un ataque directo”, dijo.

Respecto a la polémica con Laura Bozzo, Mhoni Vidente aseguró que está diciendo varias mentiras con el fin de limpiar su nombre y salir impune de los presuntos delitos que se le acusa, además de comentar que podría volver a la televisión, pero que sus problemas de salud podrían interferir.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, lo que más destacó fue cuando hizo un llamado para dar mantenimiento al metro de la Ciudad de México, ya que afirma que podría haber una explosión o un desastre similar que afectaría severamente a todos los que aborden al transporte colectivo.

En una de las predicciones de Mhoni Vidente, expresó que México, Cuba, Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Estados Unidos y España tendrán manifestaciones divinas "en todos los sentidos", el cual podría ser un sismo que ocurriría el día 12 o 13 de diciembre en dichos países.

Va a haber un movimiento, un sismo en diferentes partes del mundo. Se va a ver una luz en el cielo y ese será el detonante completo en cuestiones de cambio en toda la forma y más en el pensamiento del ser humano, que definitivamente uno de los países de América Latina, México, junto con todos los que estuve comentando, tendrán una revelación divina el 12 de diciembre. La Virgen de Guadalupe se manifestará en todos los sentidos", dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Sobre las condiciones climáticas, verás que los fríos serán inclementes y que la población mexicana debe tener mucho cuidado porque el invierno será muy crudo, según sus predicciones. Asimismo, narró que en diciembre podría haber muchas órdenes de aprehensión en contra de ex presidentes por cuestiones de fraude, robo y temas relacionados con la justicia.

"Se va a esconder el Sol en el mes de diciembre, tres días de oscuridad completa, el Sol no brillará y la tormenta invernal azotará completamente casi al mundo entero más de 30, 40 grados bajo cero en diversos lugares del mundo", concluyó la vidente.

En esta nota