Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

Mhoni Vidente predice muerte de cantante y actor de Televisa antes de Carmen Salinas

Mhoni Vidente asegura que a pesar del diagnóstico médico de Carmen Salinas, su hija María Eugenia es la que tiene la última palabra, pero augura antes la muerte de otro artista.

Avatar del

Por Jorge A. López

Mhoni Vidente auguró que para completar el grupo de “los tres” artistas que fallezcan seguido, un cantante y actor morirá antes de Carmen Salinas.(Instagram)

Mhoni Vidente auguró que para completar el grupo de “los tres” artistas que fallezcan seguido, un cantante y actor morirá antes de Carmen Salinas. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente predijo que antes que Carmen Salinas, un cantante y actor de Televisa perderá la vida y así completará el grupo de “los tres” artistas que hayan muerto casi juntos.

Mhoni Vidente reveló para “El Heraldo” que un actor y cantante de Televisa morirá pronto, antes que Carmen Salinas, quien desde el pasado 11 de noviembre, se encuentra hospitalizada por una hemorragia cerebral y que la dejó en estado de coma natural.

Carmelita, rezo por ti, una gran persona, una gran mujer, sea lo que Dios quiera para su bienestar y el de la familia, para su descanso y la tranquilidad, pero yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista mexicano de Televisa, que es cantante y actor, viene falleciendo antes que Carmelita y que viene siendo que los tres de… que viene siendo Octavio Ocaña, Enrique Rocha y la otra persona”, dijo.


Mhoni Vidente habla sobre la salud de Carmen Salinas

Tras saberse que Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la Ciudad de México, desde la madrugada del jueves pasado, Mhoni Vidente aseguró que María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, es quien tiene la última palabra para decidir lo que sucederá con su madre.

Y es que de acuerdo al diagnóstico médico, el daño que tiene Carmen Salinas en su cerebro es irreversible y ya no podría despertar nunca, a excepción de que ocurra un milagro.

“La pueden mantener así todo el tiempo que quiera la familia, eso es definitivo, la hija es la que tiene la última palabra, ni los nietos ni nadie, la hija es al que tiene la última palabra”, apuntó.

Carmen Salinas estaba melancólica

La vidente destacó que desde hace varios días, la estrella del “Cine de Ficheras” estaba un poco extraña y melancólica, ya que estaba recordando mucho a su hijo, a su hermano y a varias personas que ya habían fallecido, porque el personaje que le tocó hacer en la telenovela en la que trabajaba era el de una abuelita enferma de cáncer.

“Como uno recuerda las cosas, a la gente que está con Dios y le vino pasando eso, y ese día que estaba grabando la novela con Nicandro Díaz, me dijo un amigo que estaba con ella, que estaba muy cansada, que en la misma novela, ella hacía a una abuelita que le había dado cáncer y se sentía muy agotada, y pensaba mucho en la muerte”, comentó.

 

Explicó que casi siempre, todas las hemorragias o los derrames se presentan en las personas cuando se están bañando o que están dormidas y a Carmelita se le habría presentado cuando se estaba bañando.

Comentario a partir el minuto 34:13

 

En esta nota

Comentarios