Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Holland

Tom Holland y Zendaya podrían estar en una relación ¡Son vistos besándose y así reaccionaron las redes!

Se ha desatado un revuelo en redes sociales y entre los fanáticos de Spider-Man, pues sus protagonistas, Tom Holland y Zendaya, fueron vistos en una cita muy cariñosos, ¿Será el comienzo de una nueva relación?

LOS ÁNGELES, California. – Todo parece indicar que un nuevo romance está comenzando en el mundo del espectáculo, pues el actor y bailarín británico, Tom Holland, y la actriz, cantante y modelo estadounidense, Zendaya, fueron captados por los paparazzis besándose en una cita en Los Ángeles.


De acuerdo con el portal estadounidense Page Six, la pareja de famosos fue captada mientras estaban en el auto del actor en el vecindario de Silver Lake, donde reside actualmente la madre de la actriz, Claire Stoemer.


En las fotos compartidas por los medios, e incluso en un video, ambos actores aparecen en el automóvil, hasta que él se detiene y le da un beso a Zendaya.


Rumores de romance desde 2017


Los rumores de una supuesta relación entre los actores, ambos compañeros en la saga de “Spider-Man”, se dieron a conocer durante el 2017, pero en aquel tiempo, los dos lo negaron, pues expresaron que sólo tenían una bonita amistad.

Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderán cómo es eso a los 20 años”, expresó Zendaya a Variety en ese año.


En 2019, Tom Holland tuvo un breve romance con Olivia Bolton, amiga de su infancia, mientras que Zendaya había sido vista en distintas ocasiones con Jacob Elordi, su compañero de reparto de “Euphoria”, más nunca confirmaron su relación.


La reacción de las redes sociales


Aunque por el momento, ni Holland, ni Coleman han hecho una declaración al respecto sobre su “supuesto romance”, las redes sociales “explotaron” y los memes no se hicieron esperar, volviéndose tendencia en cuestión de horas.


En esta nota