No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Euphoria": Zendaya da un breve vistazo de la segunda temporada

¡Se acerca el estreno de la segunda temporada de “Euphoria” y esto compartió Zendaya por medio de sus redes sociales!

Avatar del

Por El Imparcial

"Euphoria": Zendaya da un breve vistazo de la segunda temporada(Instagram)

"Euphoria": Zendaya da un breve vistazo de la segunda temporada | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – “Euphoria” se ha convertido en una de las series de drama adolescente más famosas de HBO, por ello, la espera por la segunda temporada ha causado grandes expectativas entre los fans e internautas por medio de las redes sociales.


Sin embargo, y para sorpresa de los fanáticos de la serie, Zendaya, protagonista de la producción, compartió un breve adelanto de la segunda temporada del drama por medio de las redes sociales.


En el video, de no más de un minuto de duración, se puede observar el reencuentro de Rue y Jules (Hunter Schafer) en los pasillos de la escuela luego de su “intento de reconciliación” en el episodio especial que fue estrenado meses atrás.


Feliz segundo año de Euphoria. Nos vamos pronto”, escribió la actriz estadounidense por medio de su Twitter.

 

Por el momento, la producción no ha revelado la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie, pero Sam Levinson, creador del drama, confesó en entrevistas anteriores que el plan era estrenarla antes de que finalice el año.


¿De qué trata “Euphoria”?


Euphoria” sigue la historia de un grupo de jóvenes que “navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad”, expresa la sinopsis de la serie.


El drama juvenil estadounidense es protagonizado por Zendaya como Rue, Maude Apatow como Lexi, Eric Dane como Cal Jacobs, Jacob Elordi como Nat Jacobs, Barbie Ferreira como Kat Hernández, Hunter Schafer como Jules y Sydney Sweeney como Cassie Howard.


La serie recibió nominaciones para los Premios de la Academia Británica de la Televisión al Mejor Programa Internacional y el Premio TCA por Logro Destacado en Drama. Además, llevó a Zendaya a ganar el premio Primetime Emmy y el Premio Satellite a la Mejor Actriz en una serie dramática.

En esta nota

Comentarios