Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Zendaya

Fans critican a Zendaya por su interpretación de Lola Bunny en “Space Jam 2: Una Nueva Era”

Luego de mostrarse un clip promocional de Space Jam, usuarios de Twitter se mostraron inconformes con “la voz que prestó” Zendaya al personaje de Lola Bunny. 

LOS ÁNGELES, California. – Luego de darse a conocer el primer clip promocional de la próxima película “Space Jam 2: Una Nueva Era”, las opiniones en internet se dividieron luego de escuchar la voz de Zendaya como Lola Bunny.


A pesar del cariño que los fans de la actriz mostraron, la opinión popular indicó que la también cantante “no fue la opción adecuada para hacer la voz de Lola”, expresaron los internautas.

Espero que este no sea el resultado final, porque la mezcla está mal. Su voz necesita más personalidad también. Suena cómo si estuviera siempre asqueada. No me decepciones Zendaya”, comentó una usuaria de Twitter.

Critican a Zendaya por “su falta de enfoque”


La principal crítica señala que Zendaya no canalizó la “sensual actitud” del personaje que convirtió a Lola en una de las estrellas destacadas de la película original, y algunos opinaron que podría haberlo hecho “un poco más animado con su enfoque”, expresan los medios estadounidenses.


“Me encanta Zendaya, pero parece que está hablando con su voz de forma normal”, expresó otro usuario de Twitter.


Sin embargo, lo que se ha mostrado hasta el momento es sólo material promocional, por lo que la actuación de la actriz podría cambiar para el resultado final de la película que se estrenará el próximo 16 de julio en cines, con la actuación de LeBron James y Malcolm D. Lee como director.


En esta nota