Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Holland

Tom Holland: Fans recuerdan su épico video bailando “Umbrella”

A cuatro años de ese épico momento, los internautas revivieron el performance del actor en el programa Lip Sync Battle.

ESTADOS UNIDOS.- Tom Holland es recordado por todos como el nuevo “Spider-Man” de Sony Pictures y Marvel. Sin embargo, el día de hoy los fans decidieron revivir una faceta muy diferente del actor, y es su icónica interpretación de “Umbrella”.

Un día como hoy, hace cuatro años, Holland hizo un inolvidable performance del éxito musical de Rihanna para el programa “Lip Sync Battle”.

En el video que ahora circula en redes sociales, se ve al intérprete de “Peter Parker” comenzar su espectáculo vestido con un smoking negro con corbata del mismo color y sombrero , bailando la canción “Singing in the rain” en un escenario muy parecido a la película del mismo nombre de 1952.

De pronto, la música cambia de ritmo, escuchándose “Umbrella”. Es en ese momento en que Tom aparece de nuevo en el escenario, pero ahora usando el mismo vestuario que Rihanna en el video musical de su exitosa canción en 2009.

El actor sorprendió al lucir un ajustado corset negro con unos apretados shorts negros, mayas de red y botas largas hasta la rodilla. Y para completar su look, incluso se puso unas muñequeras con olanes y una peluca negra y corta igual que la cantante.

Acompañándose de un paraguas, los pasos de baile del actor dejaron sin palabras a más de una persona de la audiencia.

TOM HOLLAND INSPIRA MEMES Y COMENTARIOS

Sus movimientos de caderas, levantando y abriendo las piernas, agachándose, e incluso bailándole a Zendaya quien estaba entre el público, fueron algunos de los momentos más recordados de este performance en el que también sorprendió usando agua como lluvia.

En poco más de dos minutos conquistó a todos los fans, y ahora el video resucitó en redes sociales, con algunos comentando lo mucho que les gustó esa presentación, y hasta surgieron algunos memes para rememorar este aniversario.

En esta nota