Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Tom Holland rompe en llanto tras la premiere de 'Spider-Man: No way home'

Al hablar con sus fans, el joven actor se veía tan abrumado por la emoción que rompió en llanto. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Al hablar con sus fans, el joven actor se veía tan abrumado por la emoción que rompió en llanto. (Especial)

Al hablar con sus fans, el joven actor se veía tan abrumado por la emoción que rompió en llanto.  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Por fin llega a los cines la esperada Spider-Man: No way home y los fans están emocionados por saber si estarán juntos o no los tres actores que hasta ahora han dado vida al personaje: Tobey Maguire, Andrew Garfield y el actual Tom Holland. En vista de la venta masiva de boletos, la cinta se dirige a ser el estreno más taquillero en varios años y esto tiene muy emocionados a los actores. 

Uno de los más conmovidos es Tom Holland a quien se le vio saliendo de la premiere con lágrimas en los ojos. Cuando terminó la función el protagonista caminaba hacia su coche y antes de subir se detuvo a saludar a un grupo de fans que los esperaban afuera del venue. Al hablar con ellos, el joven actor se veía tan abrumado por la emoción que rompió en llanto. 

Holland se tomó un momento para limpiarse las lágrimas y se acercó a sus fans. Luego de hablar con ellos finalmente se marchó. Fueron los fanáticos del actor quienes hicieron circular en redes las imágenes del momento en el que Tom aparece llorando. 

Sus lágrimas alertan a los fans

En los videos que se comparten en redes sociales, se ve al actor hablando con sus fans pero sus palabras son inaudibles por lo que no hay forma de saber más sobre el motivo de sus lágrimas. Las reacciones en Internet no se hicieron esperar; de inmediato las redes se llenaron de comentarios de los fans enternecidos por el momento y preocupados por lo que podría contener la cinta. 

"Tom Holland llorando después de la proyección de Spider-Man nwh, mi corazón está literalmente destrozando”, "Tom Holland llorando en el estreno no es un buen augurio para mí" y "Tom Holland llorando después del estreno solo confirma que va a doler", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Tom es uno de los favoritos de internet por el carisma que muestra en sus entrevistas o eventos, y con este gesto se gana aún más el cariño del público. También parece que no habría razón para preocuparse por las expectativas hacia la película que, de hecho, ha recibido buenas críticas. Algunos columnistas la han llamado “la mejor película de Spider-Man de la trilogía protagonizada por Tom”.

En esta nota

Comentarios