Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Tráiler de Spiderman No Way Home: Dr. Octopus desconoce a Tom Holland como Peter Parker

El momento que más impacto causó en los fans de Spiderman fue cuando el Dr. Octopus le dijo "tú no eres Peter Parker" a Tom Holland luego de la escena viral "Hola, Peter".

Avatar del

Por Redacción/GH

"Tú no eres Peter Parker", Dr. Octopus desconoció a Tom Holland en el nuevo tráiler "Spiderman No Way Home".(Especial)

"Tú no eres Peter Parker", Dr. Octopus desconoció a Tom Holland en el nuevo tráiler "Spiderman No Way Home". | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- El tráiler de Spiderman No Way Home se ha estrenado y el momento que más despertó intriga entre los fans fue cuando el Dr. Octopus desconoció a Tom Holland como Peter Parker.

"Tú no eres Peter Parker", reprocha el villano de los brazos metálicos al hombre araña de Holland que luce con el rostro al descubierto, sin su máscara del traje, por lo que gran parte de los seguidores han mantenido las esperanzas de un posible multiverso y la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, (spiderman anteriores) en la cinta.

La escena representa la continuación de lo mostrado en uno de los anteriores tráilers, en el que aparece la frase que se ha viralizado en memes "Hola, Peter".

Villanos en Spiderman No Way Home

Otro aspecto que relució en el nuevo tráiler de Spiderman No Way Home son la aparición de los villanos como el Duende Verde con un traje similar al de las primeras entregas, el Dr. Octopus, Lagarto y Electro (quien trae el traje con verde con rayos). Sobre todo por que en el tráiler se alcanza a escuchar la voz de William Dafoe, el Duende Verde que coincidió con Tobey Maguire.

Además aparece Spiderman con traje negro, lo que ha sido tomado como una señal de que podría aparecer Venom.

"¡Están llegando!", es otra de las frases del tráiler que mayor interés despertó. Es usada por Spiderman mientras se encuentra hablando con el Dr. Strange y han especulado que se trate de varios villanos a la vez.

La fecha de estreno de la película es el próximo 17 de diciembre.

En esta nota

Comentarios