Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tini Stoessel

Tini Stoessel: desmiente reconciliación con Sebastián Yatra

Stoessel y Yatra levantaron rumores sobre un posible regreso amoroso, pero Stoessel hoy lo desmiente

Ciudad de México.- Sebastián Yatra y Tini Stoessel levantaron fuertes rumores sobre su regreso amoroso luego de que los artistas compartieran algunas historias en su cuenta de Instagram que hizo pensar a sus fanáticos en una reconciliación.

Después de que el año pasado los cantantes confirmaran su truene amoroso en medio de rumores de una infidelidad de Yatra con Danna Paola, las especulaciones sobre una segunda oportunidad entre los artistas no se hicieron esperar.

Sin embargo, Stoessel aprovechó la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría para negar cualquier intención de estar en plan romántico con Yatra, y a la pregunta de cómo estaba su vida amorosa dijo con una gran sonrisa:

Estoy soltera, estoy sola

Sin intenciones de una nueva relación

Asimismo, Tini aseguró estar mejor que nunca y sin intenciones de tener una nueva pareja sentimental. “Me siento en el mejor momento de mi vida, porque yo estoy muy bien conmigo misma, feliz y contenta, y conociéndome y descubriendo más la vida, dándome como ese lugar de mi tiempo y eso llevado a lo profesional es una combinación como muy maravillosa”.

Cambiando radicalmente de tema, la también actriz y modelo argentina confesó que no ha podido convivir con Belinda a pesar de haber grabado un tema juntas. “No la conozco en persona, pero sí hemos hablado por mensaje, a lo mejor cenemos o tengamos un plan (en esta visita a México)”.

En esta nota