Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Internautas reviven la pelea virtual entre Eiza González y Belinda

Las redes sociales revivieron un conflicto de 2013 entre ambas famosas después de que Eiza González lanzara una indirecta.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las redes sociales revivieron un conflicto de 2013 entre ambas famosas después de que Eiza González lanzara una indirecta.(Especial)

Las redes sociales revivieron un conflicto de 2013 entre ambas famosas después de que Eiza González lanzara una indirecta. | Especial

MÉXICO.- Hace 8 años ocurrió una gran pelea al estilo de la plataforma de Twitter cuando era común ver diferentes indirectas que se iban contestando a modo de “pleito virtual”.

Tal fue el caso entre Eiza González y Belinda durante el 2013 cuando se publicaron una serie de tweets que generaron conflicto y revuelo entre fans, todo por una chamarra.

“Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé”, expresó la cantante además de utilizar una frase que revivió 8 años después por Eiza.

Captura de tweets pasados
Pelea entre Eiza González y Belinda en el 2013.

El presente sábado la actriz escribió un mensaje dudoso en su cuenta de Twitter y llamó la atención por estar en español, ya que la mayoría de sus tweets son en inglés. Esa fue la primera sospecha entre los internautas, pero al leer lo que decía asumieron que se trataba de una indirecta para Belinda.

Sus palabras recordaron a la pelea del 2013 y pensaron que la frase que utilizó la cantante mexicana ahora era escrita en su contra, por lo que los fans inmediatamente la defendieron por creer que atacaban a la intérprete de “El sapito”.

Sin embargo, al ver el pleito entre los usuarios de la plataforma, Eiza González apareció y aclaró que el tweet no tenía dedicatoria, “¿Todo bien en casa?” fue lo que preguntó la actriz con sarcasmo por recibir varios insultos.

 

Y a pesar de de confirmar que ella no recordaba la pelea, varios internautas continúaron con el conflicto para defender a sus ídolas. Ahora la pelea se trataba del fandom y no de las famosas, aunque los usuarios demostraron ser fieles seguidores por "sacar las garras" por Eiza y Belinda.

En esta nota

Comentarios