Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Teresa Ruiz

Teresa Ruiz: La actriz mexicana que trabajará con Mel Gibson

Teresa Ruiz actuará al lado de Gibson en la película biográfica del boxeador Stuart Long.

CIUDAD DE MÉXICO.- Teresa Ruiz ha sido una de las actrices mexicanas que por su gran talento histriónico han sabido posicionarse en la industria del cine internacional y tras su participación en algunas series exitosas de Netflix, su carrera ha subido como la espuma.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz, de 32 años de edad, trabajará al lado de Mel Gibson en la película biográfica del boxeador Stuart Long, quien después de tener un trágico accidente que lo impidió seguir en el deporte, se convirtió en sacerdote.

El filme llamado “Father Stu”, estará a cargo de Mark Wahlberg, quien en los últimos seis años ha tratado de llevar a la pantalla grande la historia de la leyenda del deporte y como parte del elenco pensó en la mexicana Teresa Ruiz.

La joven actriz, quien participó en series exitosas de Netflix como “Narcos: México” y en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, interpretará a la novia del personaje principal de la historia, situación que la tiene muy contenta y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

“Incleiblemente emocionada”, escribió Ruiz en el pie de foto de la captura de pantalla donde aparece el artículo de The Hollywood Reporter anunciando su participación.


Otros trabajos de Teresa

Además de participar en “Narcos: México” y en la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, Teresa Ruiz trabajó al lado de Jennifer López y Antonio Banderas en “Bordertown”, historia que trata los feminicidios de Ciudad Juárez.

También actuó en películas como “Tlatelolco”, de Carlos Bolado; en “Cantinflas”, donde interpretó a “Meche Barba”, y en “Colosio: El Asesinato”.


Más detalles sobre el filme

De acuerdo a lo publicado por el medio estadounidense “Father Stu” será protagonizado por Mel Gibson, quien le dará vida al padre Sturat Long, quien será dirigido por su pareja, Rosalind Ross, misma que también se encargó de escribir el guión.

“Father Stu” narra la historia de Stuart Long, un joven que asistía a una universidad católica y que se acercó al boxeo como una forma de liberación y catarsis, pero sufre la fractura de su mandíbula por lo que desesperado se muda a Los Ángeles para comenzar una carrera en el cine.

El sueño de una carrera cinematográfica se vio truncado para Stu cuando sufre un terrible accidente de motocicleta.

Estando en el hospital, Stuart tuvo una experiencia extracorporal y renació dentro de su ser la fé que había perdido, por tal motivo se enlista en el Seminario Mount Angel, en Oregon.

Mientras se encontraba estudiando, al exboxeador le diagnosticaron una enfermedad degenerativa en los músculos, pero eso no le impidió trabajar como sacerdote en una parroquia de Montana, usando una silla motorizada hasta 2014, cuando falleció y se convirtió un ejemplo de fe y amor para muchas personas.

Se espera que la producción comience a mediados de este mes, en Los Ángeles, California.

En esta nota