Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manolo Caro

Manolo Caro regresa con ‘Fiesta en la Madriguera’

La nueva cinta de Manolo Caro se estrenará en mayo y es el regreso del cineasta a México.

La nueva cinta de Manolo Caro se estrenará en mayo y es el regreso del cineasta a México.

Tijuana BC.- Después de cinco años de no hacer cine, el mexicano Manolo Caro anuncia con bombo y platillo la llegada de “Fiesta en la madriguera”, su nueva entrega, la cual llegará de la mano de Netflix el próximo 1 de mayo.

Gracias @pacoramosq por regresarme a trabajar a mi país y creer en esta historia tan especial. Gracias @villalobosjpe por tu hermosa novela y al querido Nico Giacobone por su inmenso talento y generosidad, a todo el equipo que lo hizo posible en especial a mis queridos socios @majocordova y Rafael Ley”

Escribió Caro de 39 años, en su cuenta de Instagram.

Fiesta en la madriguera” se basa en la novela homónima de Juan Pablo Villalobos, la cual adaptó el ganador del Óscar Nicolás Giacobone.

La nueva cinta de Manolo Caro se estrenará en mayo y es el regreso del cineasta a México.

Te puede interesar: Manolo Caro mantiene su postura y se niega a trabajar con Angélica Rivera

La historia

El guión presenta la historia de Tochtli (Miguel Valverde Uribe), un niño especialmente inteligente y precoz que a simple vista lo tiene todo, y cuando no es así, su padre, Yolcaut (Manuel García-Rulfo), hará lo imposible para cumplir sus deseos, porque Yolcaut lo puede todo.

La producción mexicana se filmó en Guadalajara, Jalisco y en Katima Mulilo, Namibia y cuenta con las actuaciones de Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, y con la participación especial de Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Caro se aventura en este nuevo proyecto de la mano de sus productores María José Córdova y Rafa Ley, María Secco como directora de fotografía, JC Molina en el diseño de producción, Yibran Asuad en la edición y musicalizada por Jacobo Lieberman.

Algunas de las cintas de Caro son: “La casa de las flores, la película”, “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Perfectos desconocidos” y “Amor de mis amores”, entre otros.

A detalle

Fiesta en la madriguera

Director: Manolo Caro

Elenco: Manuel García-Rulfo, Raúl Briones, Miguel Valverde Uribe, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis, Lizeth Selene, Debi Mazar y Daniel Giménez Cacho.

Guión: Nicolás Giacobone

Director fotografía: María Secco

Musicalización: Jacobo Lieberman

Compañía productora: Noc Noc Films / Woo Films

En esta nota