Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Televisa quiere de vuelta a Mauricio Clark para competir contra Azteca

La televisora de San Ángel está pensando en producir un nuevo programa que se emita en la barra de horario de "Ventaneando".

CIUDAD DE MÉXICO.- La lucha por el rating de Televisa está tomando más fuerza que nunca, pues ahora estaría pensando en una nueva estrategia para derrotar a Tv Azteca.

La televisora de San Ángel tiene entre sus planes un nuevo programa de espectáculos para que compita en la misma barra de horario que “Ventaneando”, y el elegido para conducirlo sería Mauricio Clark.

Según la columna “Alfombra Roja” de El Universal, la llamada “Casa de las Estrellas” busca que su nueva producción se convierta en líder en dicha hora de programación, para también derrocar a “De Primera Mano” de Imagen Televisión.

Desde hace un par de años Televisa se quedó oficialmente sin un programa de espectáculos que compita con ‘Ventaneando’”, comienza el texto.

“Pero eso cambiará en breve, pues la televisora de San Ángel prepara un programa y se quiere traer de regreso a Mauricio Clark, quien, desde que dio a conocer su adicción y recuperación hace tres años, ha permanecido alejado de la pantalla chica. Quizá sea la oportunidad que la empresa en la que laboró por más de 20 años le ofrezca”, continúa.

TELEVISA VS TV AZTECA

No es ningún secreto a voces que Televisa y Tv Azteca tienen una fuerte rivalidad por el rating, tan así que a través de las redes sociales de Televisa Prensa, no duda en alardear sus niveles de audiencia y compararlos con los programas de su competidora.

Sin embargo, el programa “Ventaneando” conducido por Pati Chapoy, ha sido una de las mayores piedras en el camino de Televisa hacia el éxito, pues dicha producción con más de 25 años al aire se ha mantenido como la favorita del público.

La televisora de San Ángel ya ha lanzado proyectos para competir contra “Ventaneando” como “La Oreja” (2002 – 2009), presentado por Juan José Origel, Mara Patricia Castañeda y Veróncia Gallardo.

En un principio, el programa no daba los resultados esperados, hasta que el productor Alexis Núñez decidió incorporar a Flor Rubio, haciéndole competencia a “Ventaneando” por algún tiempo.

En esta nota