Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy confiesa problemas de salud; gasta su sueldo en médicos

La conductora de “Ventaneando” había despertado rumores de sufrir algún padecimiento por las semanas que se ausentó de su programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pati Chapoy decidió terminar con los rumores sobre su salud y admitir que en los últimos meses ha invertido todo su sueldo en médicos.

La titular del programa “Ventaneando” admitió que padece problemas de salud y que ha estado en tratamiento desde hace tiempo.

Luego de presentar la noticia sobre la muerte del ex integrante de Menudo, Ray Reyes, la periodista de 71 años decidió sincerarse con su público y hablar sobre sus constantes visitas al médico.

Pues te diré, tengo una semana pagando lo que gano en médicos”, confesó Pati Chapoy a Pedro Sola.

Pese a esta impactante revelación, Pati no dio detalles de qué enfermedad es la que sufre, y se limitó a decir que sólo es por complicaciones de la edad.

Antes de profundizar en el tema, la famosa decidió pasar a la siguiente nota del día, dando por finalizada la conversación sobre su salud.

ASEGURAN QUE PATI CHAPOY TUVO COVID

Hace un mes, Pati Chapoy encendió las alarmas luego de que se diera a conocer que padecía Covid-19 y que se encontraba grave de salud.

Esto lo reportó el periodista Dael Quiroz, quien dijo que la conductora de 71 años empezó a presentar síntomas de coronavirus desde hace varios días, pero fue el 27 de marzo que requirió asistencia médica.

“Por ahí de las 11 de la mañana, Pati Chapoy, ya estando en las instalaciones de ADN 40, que dicho sea de paso es dentro del propio Ajusco, se empezó a sentir muy mal”, refirió Dael Quiroz por medio de su canal de YouTube.

“Incluso una persona de su equipo, que no se le despega un segundo, señala que desde la semana pasada la señora Chapoy no había andado muy bien de salud que digamos”, sentenció.

Sin embargo, la propia Pati desmintió en Twitter que estuviera enferma.

En esta nota