Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

"Las Estrellas Bailan en Hoy" aplasta a "Venga la Alegría" en rating

Televisa sigue su dura competencia por la audiencia contra Tv Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Televisa y Tv Azteca están en una constante batalla por el rating en todos sus horarios, especialmente el matutino, con sus programas “Hoy” y “Venga la Alegría” respectivamente.

Sin embargo, la producción de la televisora San Ángel parece tener ventaja sobre la televisora de Ajusco, y es que esta semana estrenaron la nueva dinámica “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

La productora Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, logró reunir a varias celebridades de primer nivel para enfrentarse en una competencia de baile.

Esta idea habría tenido tan buenos resultados que la cuenta oficial de Televisa Prensa presumió que lograron superar el millón de espectadores esta semana, aplastando a su competencia en el horario que es “Venga la Alegría”.

Fue este martes que la emisión matutina alcanzó las 911 mil personas, pero al momento de la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”, alcanzaron un millón 83 mil personas, derrotando a su competencia que tenía 486 mil espectadores.

Desde el pasado 19 de abril, a las 12:00 horas, el público sintoniza la competencia de baile con la participación de 16 celebridades que deben impresionar a los jueces Lolita Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta.

Las parejas de baile que buscan el campeonato son:

Carlos Bonavides y Anel Noreña

Emir Pavón y Michelle Vieth

Mariana Echeverría y Lambda García

Tania Rincón y Paul Stanley

Tinieblas Jr., y Macky González

Moisés Muñoz y Marisol González

Pablo Montero y Andy Escalona

Lourdes Munguía y Brandon Castañeda (ex Wapayaso)

En cambio, "Venga La Alegría" estaría enfrentando una crisis de audiencia, ya que su cobertura del caso de abuso sexual de Frida Sofía-Enrique Guzmán, o los integrantes de "Survivor" como invitados no ha sido suficiente para alcanzar los niveles deseados por Azteca.

En esta nota