Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Televisa prepara reencuentro musical de telenovelas infantiles

Fabián Chávez, actor protagónico de “Cómplices Al Rescate”, fue quien habría revelado que el reencuentro musical se está preparando en Televisa y sería para el año que viene.

Avatar del

Por Jorge A. López

Algunas de las telenovelas infantiles que fueron un éxito en la década de 1990 fueron: “Cómplices Al Rescate”, “Amigos Por Siempre” y “Aventuras en el Tiempo”.(Instagram)

Algunas de las telenovelas infantiles que fueron un éxito en la década de 1990 fueron: “Cómplices Al Rescate”, “Amigos Por Siempre” y “Aventuras en el Tiempo”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con eso de que los reencuentros están de moda, iniciaron los rumores de que Televisa está preparando para el 2022, un reencuentro musical de las telenovelas infantiles de más éxito, en las décadas de 1990 y 2000.

De acuerdo a una publicación que realizó “El Heraldo”, el actor Fabián Chávez, quien interpretó a “Joaquín” en la telenovela “Cómplices Al Rescate”, fue quien reveló que la empresa de San Ángel, prepara un reencuentro de telenovelas para el año que viene.

También podría interesarte: “Las Divinas” planean reencuentro, reveló Violeta Isfel.

Una de sus seguidores en TikTok habría puesto en duda la veracidad de la información, pero el regiomontano le habría respondido en otro video que sí era verdad y que, incluso, estaba por viajar en estos días a la Ciudad de México para reunirse con algunos de sus excompañeros.

Lo que no se sabe es si el reencuentro será solamente con los integrantes de “Cómplices Al Rescate” o de las demás telenovelas infantiles también, ya que hubo grandes éxitos a parte de dicho melodrama, como “Amigos X Siempre”, “Aventuras En El Tiempo”, “El Diario de Daniela”, “Alegrijes y Rebujos”, “Luz Clarita”, “Vivan Los Niños”, “Atrévete a Soñar”, entre otras.


¿Qué artistas podrían aparecer en la reunión?

La telenovela en la que participó Fabián Chávez, quien en ese entonces tenía 12 años de edad, era protagonizada por él y por Belinda, quien casi al final de la telenovela abandonó el proyecto por diferencias con la producción y en su reemplazo ingresó Daniela Luján.

Belinda protagonizó otros proyectos como “Amigos X Siempre”, junto a Martín Ricca, y “Aventuras en el Tiempo”, con Chistopher Uckermann, en las que en todas se escuchaban temas interpretados por ella y sus compañeros.

Una de las fórmulas para el éxito de los melodramas infantiles fue precisamente que eran musicales, en los que los protagonistas cantaban y lanzaba el disco de la telenovela a la venta, y algunos se convirtieron en grandes éxitos, como el inolvidable “Sapito”, de Belinda.

También podría interesarte: Martín Ricca quiere reunirse con Belinda y Daniela Luján.

Los fans de esa época se emocionaron con la noticia que reveló Fabián, ya que creen que existe la posibilidad de que Belinda aparezca en el programa especial, aunque el actor y productor musical no confirmó nada, pero tampoco lo desmintió.

Otra de las estrellas infantiles que aún siguen acumulando éxitos son Daniela Luján, quien se ha dedicado más a la actuación; y Danna Paola, que ha sido multipremiada por sus creaciones musicales y es considerada una de las grandes artistas mexicanas con más seguidores en las redes sociales.

La lista de los artistas exitosos de aquella generación también la conforman Grisel Margarita, Martha Sabrina, Naydelin Navarrete, Mickey Santana, Alejandro Speitzer, Vadhir Derbez, Ramiro Torres, entre muchos más. 


 

En esta nota

Comentarios