Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola sorprende al besarse con dos hombres a la vez

Danna Paola dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al darse un beso con el que se dice que es su novio, Alex Hoyer, y Saak, con quien grabó un tema para su disco K.O.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola sorprendió a sus seguidores al aparecer en una de sus fotos besando a dos hombres, lo que provocó la envidia de algunos, quienes hubieran querido estar en el lugar de la artista al momento del beso.

Fue a través de sus historias de Instagram que Danna Paola compartió una foto en la que está en medio del que por varios meses se ha dicho que es su novio, Alex Hoyer, de 23 años de edad, y del cantante Saak, de 26, con quien grabó un tema musical para su más reciente disco “Knock Out (K.O)”.

En la imagen se ve al trío de jóvenes de lo más felices en uno de los eventos previos a los “Premios Latin Grammy 2021”, que se realizarán la noche de este jueves, en Las Vegas, Nevada, y donde Danna Paola presentará un número musical, además de estar nominada en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop”.

También podría interesarte: ¿Quién es Alex Hoyer? El novio de Danna Paola que es señalado de violentarla.

En la foto, la estrella de “Elite” aparece en medio de Alex Hoyer y Saak, mientras casa uno de ellos le plata un beso en las mejillas y ella frunce la boca, simulando que también los besa.

De inmediato, Danna Paola despertó al envidia de muchas y muchos, quienes desearían tener la suerte de la joven artista y estar en medio de dos galanes.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Quiénes son Alex Hoyer y Saak?

Aunque siempre lo han negado, la pareja fue captada por la prensa de Espàña mientras disfrutaban de las playas de Europa y se besaban mientras paseaban en un yate, por lo que a Danna Paola no le quedó más que tocar el tema y aseguró que sólo eran amigos y se estaban conociendo.

Pidió a la prensa que no le preguntaran sobre el tema, ya que desde niña, su vida siempre ha estado expuesta a los medios de comunicación y quería guardar su intimidad para ella misma, dejando entrever que más adelante podría iniciar un noviazgo con Hoyer.

Pero en Octubre pasado, se publicó que Alex Hoyer se estaba colgando de la fama de la intérprete de “Oye Pablo” y que la maltrataba emocionalmente, situación que la pareja de “amigos” ha negado y evidentemente siguen en contacto.

Mientras que de Saak, tiene 26 años de edad y su nombre verdadero es Joel Isaac Figueroa, y es conocido por participar en “La Voz México”, donde formó parte del equipo de Laura Pausini.

Además de ser cantante, pertenece al grupo de influencers llamados “Los Caballeros”, formados por JuanPa Zurita, Mario Bautista, Sebastián Villalobos, entre otros.

Grabó el tema “No Es Cierto”, con Danna Paola, para su disco Knock Out (K.O) y formó parte del primer concierto virtual que la cantante ofreció a sus fans en medio de la pandemia, que grabó en Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

En esta nota