Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift lanzará nueva versión de "Red"

La reconocida cantante estadounidense, Taylor Swift, lanzará una nueva versión de su álbum “Red” (2012), el cual contendrá al menos 30 canciones.

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante, compositora, actriz y productora estadounidense, Taylor Swift, ha vuelto a ser tendencia en redes y plataformas de streaming, pues anunció que pronto estrenará una nueva versión de su álbum “Red”, el cual contendrá treinta canciones y algunas de ellas serán inéditas.


El anuncio fue hecho por la propia cantante por medio de su cuenta de Instagram personal, donde compartió una foto al lado de un emotivo mensaje. El nuevo disco llevará el nombre de “Red (Taylor´s Version)” y según lo explicó la propia artista, “será como siempre debió ser”.

Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío al pasado. Y todo esto es para decir que el próximo álbum que lanzaré es mí versión de Red”, aseguró Taylor por medio de su comunicado.

Taylor Swift habló sobre la nueva versión de su álbum “Red”


Taylor explicó además que su álbum muestra las “micro emociones” que viven las personas que pasan por una ruptura.


“En la tierra de los del corazón roto hay momentos de fuerza, independencia y rebelión que están intrincadamente tejidos con el duelo, vulnerabilidad paralizante y desesperanza”, detalló la cantante sobre su álbum, al cual describió como un “mosaico de emociones y que parece musical y líricamente a una persona con el corazón roto”, agregó.


Red” fue lanzado originalmente en octubre de 2012 bajo el sello discográfico Big Machine y llevó a Swift la nominación a “Mejor Álbum Country” en los Grammy 2014 y obtuvo el lugar 99 en la lista de los 500 mejores álbumes de la revista “Rolling Stone”.


¿Cuándo se estrena la nueva versión de “Red”?


El álbum de Taylor Swift será lanzado el próximo 19 de noviembre del 2021 y contendrá distintos temas, tanto de la versión original como de la nueva, con canciones inéditas.


“A veces necesitas hablarlo una y otra vez para que realmente se termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que debían ir en “Red”, concluyó la reconocida cantante.

En esta nota