Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Tatuador de Lupillo Rivera confiesa que no fue sencillo tapar el tatuaje de Belinda

A pesar de que Lupillo Rivera no ha confirmado que se borró el rostro de Belinda, su tatuador Antonio Morales, dejó entrever que justamente fue esa imagen la que eliminó del cuerpo del cantante de música regional mexicana.

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se convirtió en blanco de memes y burlas luego de que Belinda anunciara su compromiso matrimonial con Christian Nodal a escasos meses de iniciar un romance.

Sin embargo, esta semana el hermano de Jenni Rivera fue objeto de distintos comentarios al revelarse que decidió borrar el tatuaje del rostro de la cantante de música pop que se hizo en el brazo izquierdo.

A pesar de que Lupillo no ha confirmado esta información, su tatuador Antonio Morales, dejó entrever que justamente fue esa imagen la que eliminó del cuerpo del cantante de música regional mexicana.

“Ellos decidieron que ya era el momento de taparse el tatuaje, y yo le había recomendado también algunas formas de cómo podíamos resolverlo”, dijo el tatuador del estado de Jalisco en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Las nuevas imágenes de Lupillo

Sobre la imagen que ahora presume Rivera, Morales solo comentó:

“Al momento que optamos por cubrirlo con una figura en negro, en concreto no puedo decir cómo quedó y qué le tatué, porque creo que él quiere sacar esa exclusiva a su debido tiempo”.

De la misma manera, Antonio reveló que le costó algo de trabajo quitar el rostro de Beli del cuerpo de Lupillo. “No era un trabajo pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, yo creo que me tomó como unas tres horas taparlo”.

Por último, el tatuador contó que fue el pasado mes de mayo cuando Lupillo y su prometida Giselle decidieron que ya era tiempo de que el artista se quitara esa marca de su cuerpo.

“En el funeral (del padre de Giselle) Lupillo le propuso matrimonio, pasaron un par de días, estuvimos de luto y ahí reunidos en familia, ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje”, relató.

En esta nota