Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda desmiente que está embarazada

El pasado 25 de mayo, Belinda y Christian Nodal anunciaron oficialmente su compromiso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante los rumores de que Belinda está embarazada tras anunciar su “repentino” compromiso tras nueve meses de noviazgo con Christian Nodal, la cantante desmintió el rumor luciendo mejor que nunca.

Fue el pasado 25 de mayo que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso con un anillo de diamantes que el cantante, de 22 años de edad, le colocó en el dedo anular izquierdo a su novia, de 28 años.

Tal acción causó un gran revuelo entre los fans de los artistas y los medios de comunicación que han estado tan al pendiente de su relación.

La pareja ha hecho tan mediática su relación que el año pasado, la revista People los nombró “La Pareja del Año”, después de publicar una entrevista en la que Nodal mencionó que se quería casar con Belinda y su compromiso sería este año.

Los deseos del sonorense se cumplieron, pero a los pocos minutos de haberse comprometido oficialmente ante los ojos del mundo, los internautas comenzaron las apuestas sobre cuánto podría durar su relación y los motivos por los cuales se casarían tan rápido.


¿BELINDA EMBARAZADA?

Uno de los rumores que surgieron después del compromiso de la pareja también conocida en las redes sociales y medios como “Nodeli”, una fusión entre Nodal y Belinda, fue que muy probablemente la intérprete de “Amor a Primera Vista” estuviera embarazada.

Mucho se dijo de esto entre los mismos internautas, quienes no podía creer que la pareja decidiera contraer matrimonio a pocos meses de ponerse de novios, pero Belinda dejó en claro que no está embarazada, mostrando su abdomen plano.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo al matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”, Belinda habría publicado una foto en sus redes sociales donde posa frente a un espejo y se toma una “selfie” de cuerpo entero.

En la imagen se aprecia el envidiable cuerpo con el que la actriz y cantante cuenta, y presume su abdomen bien trabajado en el gimnasio, acabando con los rumores que se casa por estar embarazada y, de paso, presumir su anillo de diamantes, supuestamente valuado en 3 millones de dólares.

En esta nota