Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Lanza Lupillo Rivera nuevo sencillo 'La Ranchera'

La rola es la típica canción que dedicas a esos amores inconclusos en los momentos de más vulnerabilidad y que te arrancan suspiros del pecho.

Tijuana, BC.- “La Ranchera”, el nuevo sencillo de Lupillo Rivera está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

El llamado “Toro del corrido” lanza este corte de la mano del cachanilla Gera Demara (hijo Jerry Demara) y bajo la producción de George Prajin y Ernesto Fernández con sonido de banda y mariachi.

La rola es la típica canción que dedicas a esos amores inconclusos en los momentos de más vulnerabilidad y que te arrancan suspiros del pecho.

Con una carrera musical llena de éxitos, premios y reconocimientos, comienza una nueva etapa en su carrera, esta vez de la mano de Z Records y Rancho Humilde.

La fortaleza de esta nueva alianza, promete para el artista una de las mejores etapas, quien además es el conductor del programa musical Época pesada, que se transmite todos los miércoles en el canal de YouTube de Z Music Group.

Valiéndose de la personalidad única de Rivera, cuenta en el programa contará con diversas secciones e invitados especiales, entre los cuales ya se encuentran confirmados el reconocido rapero Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Chalinillo, y B-Real entre muchos otros.

Entre los proyectos cercanos del oriundo de Guadalajara, Jalisco, está la gira que lleva el mismo nombre de su programa, donde estará acompañado quizá de Natanel Cano, al formar parte del mismo equipo de representante.

En esta nota