Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Sylvester Stallone invita a participar en Clase de Box Masiva en la Ciudad de México

Saúl “Canelo” Álvarez y Mariana “Barby” Juárez también hicieron la invitación 

Por Leslie Ortega

Saúl “Canelo” Álvarez y Mariana “Barby” Juárez también hicieron la invitación (Especial)

Saúl “Canelo” Álvarez y Mariana “Barby” Juárez también hicieron la invitación  | Especial

MÉXICO.- El próximo 18 de junio se llevará a cabo la Clase Masiva de Box en el Zócalo de la Ciudad de México, con la cual se buscará hacer historia rompiendo un nuevo récord Guinness como la clase de box más grande que se ha hecho. Con el objetivo de llegar a más personas, los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez, Mariana “Barby” Juárez y hasta el actor Sylvester Stallone han invitado a los mexicanos a que se unan al evento.

El director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Javier Hidalgo Ponce, informó que cada sábado se realizarán entrenamientos en el Monumento a la Revolución para que las personas que planeen participar conozcan las normas a seguir para alcanzar el récord Guinness. 

El pasado miércoles 25 de mayo, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México publicó un video con el que Sylvester Stallone invitaban a sumarse a la Clase Masiva de Box. El actor conocido por su papel como Rocky Balboa promocionó el evento especial para sus “amigos mexicanos”. 

“Quiero decirla a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. Será la clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y... sigan golpeando...”, dijo la estrella de Hollywood.

¿Cómo ir a la clase?

La clase se llevará a cabo el 18 de junio y para asistir es necesario inscribirse en la página web del Gobierno de la Ciudad de México o del Instituto del Deporte, donde se abrió un espacio especial dedicado al evento.

Una vez que se haya llenado el formato, los interesados recibirán su registro de inscripción y un manual de ejercicios con los movimientos y golpes que se realizarán el día de la clase. 

En esta nota

Comentarios