Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adele

Adele compra mansión de Sylvester Stallone en 58 millones de dólares

La cantante Adele compró la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills.

Ciudad de México.- La cantante Adele inició el año comprándo la mansión del actor Silvester Stallone por el precio de 58 millones de dólares, resaltando que el precio inicial por la casa era de 110 millones, pero el actor decidió bajarle el precio para lograr la venta.

La propiedad que tiene 5 mil 665 metros cuadrados, está ubicada en el área exclusiva de North Beverly Park en Beverly Hills, y cuenta con ocho habitaciones y 12 baños, además de un garaje para ocho autos, y un control de cambio de temperatura. Además, tiene una bodega, un cine, una cocina a cargo de un chef profesional, un gimnasio, una piscina gigante y un spa.

Al adquirir esta propiedad, la cantante se convertirá en vecina de artistas como Eddie Murphy, Dwayne Johnson “La Roca”, Justin Bieber, Steve Harvey, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Denzel Washington, Rod Stewart y la restauradora Lisa Vanderpump.

La fortuna de Adele

Por ahora, se estima que la fortuna de la cantante ronda en 170 millones de euros, cifra que sigue aumentando como consecuencia del lanzamiento de su último álbum de estudio titulado 30.

En pocas semanas Adele iniciará uno de los espectáculos más lucrativos de la historia en Las Vegas, donde se espera que gane alrededor de 13 millones de dólares realizando 26 shows entre fines de enero y mediados de abril, situación que aparentemente la alentó a comprar la mansión de Stallone.

En esta nota