Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Saúl 'Canelo' Álvarez

'Canelo' Álvarez dice que se sigue "sintiendo el mejor del mundo", a pesar de derrota contra Bivol

A pesar de que fue contundentemente derrotado por Dmitry Bivol, 'Canelo' Álvarez está convencido de que sigue siendo "el mejor del mundo".

EU-. Saúl 'Canelo' Álvarez perdió por primera vez en nueve años al ser superado por Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo, pero el mexicano considera que todavía es el mejor boxeador del mundo, a pesar de su derrota.

Por intentar bajar y subir de peso, como lo ha hecho en los últimos años, y "tomar riesgos", aun y cuando no tiene necesidad, 'Canelo' Álvarez afirmó que se sigue "sintiendo el mejor" libra por libra del momento.

"La verdad es que no sé cómo se manejen ese tipo de cosas, pero me sigo sintiendo el mejor, la verdad. Dime otro peleador que esté intentando en otros pesos, bajar y subir de peso, querer lograr otro tipo de cosas. Nadie lo ha hecho"

"Yo lo hago, arriesgo todo para seguir haciendo historia, cuando no tengo necesidad de arriesgar nada. Ya he logrado muchísimas cosas. Así que en lo personal me sigo sintiendo el mejor del mundo y así va a ser", declaró el mexicano para RÉCORD.

No Bivol por el momento; 'Canelo' Álvarez confirma trilogía contra Gennady Golovkin

La revancha entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol deberá esperar, pues el tapatío confirmó el pasado martes que peleará por tercera vez contra Gennady Golovkin, el próximo sábado 17 de septiembre.

En esta nota