Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Supuesto novio de Kim Kardashian se fuma un “porro” en plena alfombra roja

Pete Davidson se paró sobre la alfombra roja del estreno de “The Freak Brothers” y se fumó tranquilamente un “porro”, el lunes por la noche, en Los Ángeles, California.

Avatar del

Por Jorge A. López

El consumo del cannabis es legal en el estado de California, por lo que Pete Davidson no habría estado cometiendo un ilícito.(Instagram)

El consumo del cannabis es legal en el estado de California, por lo que Pete Davidson no habría estado cometiendo un ilícito. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pete Davidson sorprendió a sus fanáticos al aparecer en la alfombra roja de “The Freak Brothers”, fumándose un cigarrillo de mariguana, que coloquialmente se conoce como “porro”, lo que causó polémica en redes sociales.

Fue el lunes por la noche, que el comediante de “Saturday Night Live”, se presentó en el estreno de la serie animada “The Freak Brothers”, y una de las cosas que más llamó la atención, además de su atuendo, fue que consumía un cigarrillo de cannabis en plena pasarela.

Todo esto ocurrió, mientras Kim Kardashian, de quien se le ha relacionado sentimentalmente, se encontraba en el funeral del director creativo de la firma Louis Vuitton, Virgil Abloh, quien fue acompañada de su exmarido, Kanye West y su hija North.

También te podría interesar: Kanye West comparte foto besándose con Kim Kardashian después de decir que Dios los unirá nuevamente.

Pete parecía relajado al caminar sobre la alfombra roja mostrando su estilo característico de vestimenta, usando una chamarra roja, la cual traía puesta encima de una sudadera blanca, con capucha y un pantalón blanco con rayas verticales verdes.

El outfit lo adornó con un sombrero de pana azul, bordado con la leyenda “Freak’n Easy”, alusivo a la colaboración que se realizó entre “The Freak Brothers” y el productor Fred Segal.


¿De qué se trata “The Freak Brothers”?

“The Freak Brothers” es una serie de televisión animada en la que participa Pete Davidson, y que se centra en tres hermanos considerados “freak” y su gato sardónico, que se adaptan a la vida en 2020, luego de fumar un cigarro de mariguana y quedarse dormidos durante 50 años.

Al lado de Davidson se le pudo ver a su compañero de reparto, John Goodman.

Hace pocas semanas que a Pete se le ha relacionado sentimentalmente con Kim Kardashian, a partir de que realizaron un sketch juntos en “Saturday Night Live”, donde Kim interpretó a la “Princesa Jazmín” y Pete a “Aladín”, de la película de Disney, Aladín, y al final terminaron dándose un beso.

En los días posteriores se le vio a la pareja saliendo a cenar y hasta se tomaron de la mano, pero los rumores sobre el posible romance terminaron de confirmarse cuando Pete apareció en las redes sociales de Kim, posando al lado de su familia, en la casa de Palm Springs, de Kris Jenner.

Tanto Kardashian como Davidson usaban pijamas de la marca de Kim, “Skims”, mientras sonreían a la cámara, aunque ninguno de los dos salió a declara que sí tenían una relación de más que amigos.

En esta nota

Comentarios