Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Soy humano y como todos he fallado": Chyno Miranda


El cantante se alejará de las redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Chyno Miranda se retira de las redes sociales(Instagram)

Chyno Miranda se retira de las redes sociales | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Chyno Miranda dio a conocer por medio de sus redes sociales de su separación con Natasha Araos, quien dejó en claro siempre estuvo apoyándolo durante su recuperación.

Sin embargo el cantante durante la mañana de este 14 de septiembre sorprendió a sus fanáticos con un fuerte comunicado en el que anunció que se retira de sus redes sociales, debido a las distintas polémicas que se han desatado a partir de su separación.

El cantante de ‘Quédate conmigo’, ‘El poeta’, ‘Niña bonita', entre otras canciones aceptó que se ha equivocado pero pidió que no lo juzguen porque al final es un ser humano que se está viendo afectado ante su caso.

Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante renacer de las manos de Dios” escribió el artista.

Chyno aprovechó para agradecer por las palabras de aliento que ha recibido por parte de su familia, equipo de trabajo y sus seguidores al tener que enfrentar estas difíciles pruebas que han puesto en riesgo su estabilidad emocional.

Por último el artista finalizó al pedirle a sus fanáticos que sean empáticos con su situación y pacientes porque necesita tiempo para poder volver a trabajar y salir a cantar en los escenarios.

Chyno le envía piropos a una mujer y desata polémica

Una de las polémicas que vivió Chyno Miranda en los últimos días después de dar la noticia de su separación, fue que en las redes sociales se circulara un mensaje donde le envía un piropo a otra chica.

El cantante a pesar de que dejó en claro que hace más de un año se encuentra separado de su esposa, muchos de sus fanáticos no consideraron correcto el comentarle las fotografías a Daymar Mora.

En esta nota

Comentarios