Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chyno Miranda en la mira tras enviar piropo a mujer recién anunció su separación

El cantante ha desatado disputa entre usuarios del internet tras comentarios después de su separación.

Avatar del

Por Agencia México

Chyno Miranda en la mira tras enviar piropo a mujer recién anunció su separación(Cortesía)

Chyno Miranda en la mira tras enviar piropo a mujer recién anunció su separación | Cortesía

Ciudad de México.- Chyno Miranda ha desatado tremenda polémica a escasos días de confirmar su ruptura sentimental con Nastasha Araos, madre de su hijo Lucca.

El cantante ha provocado todo tipo de comentarios en contra luego de que en redes sociales circulara el mensaje donde aparece piropeando a otra chica, ya que aún vive con Araros.

Aunque el intérprete confesó que tiene más de un año separado de su todavía esposa, muchos consideraron que no es correcto lo que hace al comentar en las fotografías de Daymar Mora, mujer señalada como la tercera en discordia en su relación.

Resulta que la dama con la que se dice Chyno tendría algo más que una amistad escribió al pie de una foto “Soy afortunada de tenerte”, declaración que muchos aludieron al hijo de Mora debido a que el menor aparece con ella en la imagen. Sin embargo, el reguetonero no pudo desperdiciar la ocasión y en los comentarios respondió con la frase: “Y a mí...”.

Vive y deja vivir

Esta acción provocó que tanto los detractores de Miranda y hasta sus seguidores le dijeran de todo, hecho que obligó a la propia Daymar a salir en defensa del cantante.

“No entiendo nada de tu vida, ¿tú estás claro en lo que haces? Y lo peor, no te despegas de Tashie” expresó un seguidor, a lo que Mora respondió: “El que no está claro eres tú, pendiente de la vida de otros. ¡Vive y deja vivir!”.

A pesar de que Daymar y Chyno recientemente han sido vinculados sentimentalmente, la realidad es que ambos se conocen desde hace tiempo, y la propia Mora lo confirmó compartiendo una imagen con Miranda que data de 2015.

En esta nota
  • Chyno Miranda
  • Daymar Mora

Comentarios