Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chyno Miranda

¿Dónde está Chyno Miranda después de su separación y quién lo está cuidando?

El joven cantante Chyno Miranda ha sido centro de varias noticias durante los últimos días, desde su reaparición durante los premios Juventud, después de padecer un difícil cuadro de covid, y ahora por la separación de su esposa Natasha. 

ESTADOS UNIDOS.- fue a través del programa que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain que se dio a conocer un comunicado redactado por los fans de Chyno Miranda donde cuentan con lujo de detalle que Natasha Araos, esposa del cantante, solo lo ha usado todo este tiempo para darse a conocer.

Así lo afirmaron los presentadores de televisión, además de también hacer de conocimiento público que la pareja tienen meses separados, por lo que hace un tiempo el cantante ya había tomado un vuelo a su natal Venezuela.

En medio de la delicada situación de salud que enfrena Chyno Miranda tras contagiarse de Covid-19 y tener que lidiar con secuelas neuronales, se comenzó a rumorear que se había separado de su esposa.

A decir por los medios de comunicación de espectáculos, Chyno se encuentra muy bien cuidado y bajo la custodia de su madre, Alcira Pérez. "Estamos en condiciones de afirmar que Chyno está en Venezuela y lo estaría cuidando su madre". Afirmó Ceriani.

Sin duda es un proceso muy complicado para el cantante venezolano, quién atraviesa por las secuelas de covid, entre las más notorias es no reconocer a las personas.

"La realidad de Chyno es muy dura, Chyno no reconoce a sus amigos y hay que explicarle quién está hablando", aseguraron los presentadores. 


Natasha da su versión de los hechos

Tras las fuertes acusaciones la modelo salió en su defensa y fue a través de su cuenta de Instagram que dio explicaciones a sus seguidores en redes sociales. Natasha explicó que considera que "a veces como seres humanos nos falta tanta evolución y aprendizaje sobre todo ese mundo"; sin embargo, lo que mas llamó la atención fue cuando la siguiente declaración que varios tomaron como una indirecta sobre su relación con Chyno.

"Es como la imagen del iceberg que solo vemos la puntita, pero toda la cosa gigante que está abajo es lo que a veces ignoramos", expresó, quien según medios de entretenimiento dijeron que se había ido Venezuela mientras que su pareja estaba enferma, versión que rechazó. 

"Somos tan chiquitos y no entendemos nada, ahora nos falta como humanos llegar a esos entendimientos y mentalidad, que a veces es tan complicada (...) pero hay que despertar, como seres humanos y buscar en el corazón", aseguró quien es esposa de Chyno Miranda desde el 2017 y con quien tiene un hijo pequeño.

Dichos comentarios llegan despues que el programa "Chisme no like" señalara que la Araos habría abandonado al cantante durante la recuperación, algo que ella negó, pues comentó que siempre ha estado ahí para apoyarlo.

"Con todo mi amor, mi apoyo y mi energía, yo le dije que íbamos a salir adelante, que él se iba a recuperar, que sí el quería salir de esto, que pusiera el todo por el todo. La riqueza más grande es nuestra salud. Ver ese vídeo me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido en estos meses. Ha sido super fuerte", dijo Natasha en otra publicación.

Hasta la publicación de esta nota, el cantante Chyno Miranda no había hecho declaración al respecto. Se encuentra recuperándose de las secuelas provocadas por el Covid-19, además de estar de estreno con "Queriéndote", su nuevo sencillo con Chino y Nacho.

En esta nota