Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Cambio de horario

Inés Gómez Mont

Asesinatos en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chyno Miranda confirmó su separación con Natasha Aros


El cantante declaró que tiene un año y medio separado de su esposa

Avatar del

Por Redacción/GH

Jesus Miranda confirma su separación Natasha Aros(Instagram)

Jesus Miranda confirma su separación Natasha Aros | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas semanas se habían desatado fuertes rumores de que Jesús Miranda y Natasha Aros tenían problemas en su relación, sin embargo ellos no hacían caso a nada de lo que se decía e incluso seguían compartiendo momentos juntos.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Chyno Miranda que se publicó un video donde la pareja decide hablar de todo lo que se ha dicho sobre ellos, y el artista aclaró que Tashie ha estado con él desde el día uno, a partir de la neuropatía períferica que se le fue diagnosticada. 

Por su parte Natasha se mostró agradecida con el cantante por sus palabras, pero aceptó que entre ambos habían surgido problemas de pareja, pero que en ningún momento dudó estar para Jesús, durante el proceso de su recuperación.

Para que sepan que estamos dolidos, para aquellas personas que han creído en las falsas acusasiones que le han hecho a Natasham ella ha estado conmigo desde el día uno igualmente esta parte del video me da mucho sentimiento, en que tengo que confesárselos, respete a mi esposa, a mi hogar y bueno, no estamos juntos como pareja hace más de un año quiero que sepan eso" agregó el cantante.

Además la exesposa del cantante agregó que ella estará eternamente agradecida con Chyno, por el hijo que ambos comparten, y que por eso mismo han decido ser el mejor equipo para brinndarle lo mejor a su hijo.

Estoy orgullosa de la familia que tenemos, el fruto de nuestro amor nació nuestro hijo espectacular y a pesar de Jeús y yo tomemos diferentes caminos, Jesús y yo seremos el mejor equipo, para brindarle a nuestro hijo, una vida feliz y sana" dijo Natasha.

Para finalizar la pareja pidió a todas las personas que así como ellos han brindado sinceridad y honestidad ante la cámara, piden respeto ante la situación que actualmente están pasando.

Los fuertes rumores

Tashie desde hace unas semanas en su cuenta de Instagram declaró que se encontraba recibiendo inumerables mensajes pidiéndole que aclarara la situación que estaba viviendo a lado de Chyno.

Ante estas peticiones ella sólo dejó en claro que no invierte su energía a rumores o mentiras que sólo buscan dañar a su familia o despretigiar a una persona,
pero en ningún momento hablo de su separación.

En esta nota

Comentarios