Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chyno Miranda comparte emotivo vídeo sobre las complicaciones de su enfermedad

El cantante venezolano, reconocido por el dúo de Chino y Nacho, publicó un fuerte vídeo donde explica sobre la enfermedad que lo dejo paralizado tras contagiarse de Covid-19.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cantante venezolano, reconocido por el dúo de Chino y Nacho, publicó un fuerte vídeo donde explica sobre la enfermedad que lo dejo paralizado tras contagiarse de Covid-19.(Instagram)

El cantante venezolano, reconocido por el dúo de Chino y Nacho, publicó un fuerte vídeo donde explica sobre la enfermedad que lo dejo paralizado tras contagiarse de Covid-19. | Instagram

VENEZUELA.- En noviembre del 2020 se informó a los seguidores del cantante urbano que había resultado ser un caso positivo de Covid-19, y resultó ser bastante grave

Parece ser que la batalla aún no termina para Chyno Miranda, por lo que decidió subir un emotivo vídeo donde explica que, a consecuencia de las complicaciones, sufrió una encefalitis.

El artista venezolano explicó que contrajo el virus de Covid y esto le llevó a una parálisis junto con severos dolores corporales. Poco después, reveló que también padeció de encefalitis, que es una inflamación cerebral que le ha provocado depresión, ansiedad, confusión y trastornos del habla

Chyno no podía mover sus piernas, brazos y le costaba trabajo articular bien las palabras. Con esto, comenzó a padecer ansiedad y un poco de paranoia, incluso comenta que pasó por una neuropatía periférica. Las secuelas de su contagio resultaron ser bastante complicadas y el cantante debió permanecer cuatro semanas en coma inducido debido a la grave inflamación de su cerebro.

Miranda aún se encuentra en recuperación, y decidió compartir a todos sus seguidores cómo ha sido enfrentar esta dura batalla, pues el venezolano de 36 años publicó un clip para narrar todo su proceso y agradecerle el apoyo a su familia y al personal medico por ir recuperando poco a poco su movilidad. Confesó que todavía se siente confundido en ocasiones y por lo mismo, le cuesta hilar las palabras.

Jesús Miranda recibió varios mensajes y comentarios que le aplaudieron por la fortaleza, además de mandarle mucho cariño y apoyo para que pueda seguir mejorando.
 

En esta nota
  • Chyno Miranda

Comentarios