Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

“Soy 20% gay” Chiquis Rivera habla de la vez que tuvo novia y como su mamá no lo aprobaba

Chiquis Rivera fue invitada a una entrevista donde confeso ser bisexual, y platico de la vez que tuvo novia, pero que a su mamá no le parecía.

CIUDAD DE MÉXICO.-Recientemente Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue entrevistada por Snow Tha Product, donde abrió su corazón frente a sus fanáticos y reveló algunos detalles sobre su preferencia sexual.

Tras esta entrevista, en redes sociales comenzó a circular un clip en el que la cantante confesa ser bisexual, lo cual llego a ser un problema en su momento con su madre.

Algo que también confesó Chiquis, es que mantuvo una relación de un año con una chica, con quien se sentía muy bien en ese momento.

"Si he besado a una chica y tenía una novia, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo…", expresó; sin embargo, no reveló la identidad de su expareja.

Jenni no lo aprobaba

"Ella (Jenni) tenía muchos amigos que tenían distintas preferencias. Tenía la mente abierta, pero era bien tradicional (con nosotros) porque toda mi familia es cristiana", compartió.

La cantante de "No llega el olvido", al parecer no quería que su hija formara parte de la comunidad LGBTQ+.

"Ella no quería eso para su hija, entonces rompí con mi novia, pero siempre he dicho que soy 20% gay", explicó.

Las mujeres le parecen hermosas

Posteriormente, fue cuestionada por sus compañeras sobre si las mujeres le parecían muy hermosas, a lo que ella contestó que las amaba y le parecían sensuales.

Actualmente, la cantante mantiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez desde hace 10 meses, la cual parece ir viento en popa, incluso han surgido especulaciones sobre que podrían llegar al altar, pero esto no ha sido confirmado.

Te puede interesar: Chiquis Rivera: Aseguran canceló conciertos en Monterrey y Matamoros por seguridad

En esta nota