Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera enciende redes sociales al aparecer bailando canción de Shakira y Karol

Chiquis Rivera se dejó ver moviendo sus glúteos en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera actualmente es una de las cantantes más importantes de la música, además de ser una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera

Chiquis suele ser muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir desde sus proyectos profesionales hasta los viajes que realiza para eventos o simplemente familiares.

Hace unas horas la intérprete de “Vas a Volver” compartió un video en su cuenta de Instagram donde se deja ver bailando el tema musical “TQG” de Karol G y Shakira que hace apenas un par de días que se dio a conocer.

En la grabación se puede ver que Chiquis se toma de un poste y comienza a mover sus glúteos al ritmo de la canción, escena que por supuesto “enloqueció” a sus seguidores.

Tú te fuiste y yo me puse triple M… MAS buena, MÁS dura, MÁS level!” -TQG” se puede leer en la publicación.

En esta ocasión la artista apareció con un pantalón en color plateado acompañado de un top del mismo color, totalmente ajustado a su cuerpo lo que le permitió presumir sus curvas.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “chiquis te estas quedando muy flaquita”, “que linda se ve delgada”, “ya ni te pareces”, la más hermosa”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Chiquis Rivera insinuó que Jenni Rivera sigue viva?

Desde hace unas horas por medio de TikTok se ha viralizado un video de una entrevista que Chiquis ofreció para Karla Díaz y su canal Pinky Promise donde suele entrevistar a distintas figuras del espectáculo.

En la grabación se puede ver que Karla Díaz le cuestiono a la joven cantante sobre si toda la vida había hablada español con su familia, sin embargo la respuesta por parte de Chiquis dejó boquiabierto a más de uno.

"Más inglés con mis hermanas y con mi mamá también” reveló la cantante.


En esta nota