Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera sorprende a sus seguidores con ajustado 'oufit' en Instagram

La cantante “presumió” su esbelta figura

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera ha saltado a la fama por su talento y por ser una de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, aunque desde su muerte no ha dejado de estar en vuelta en polémicas.

La cantante se ha caracterizado por “presumir” su figura con cada uno de los ‘outfits’ que utiliza en distintos eventos a los que asiste y en esta ocasión no fue la excepción porque captó las miradas de más de uno.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Chiquis publicó una serie de videos de su visita por Phoenix, Arizona, donde se le pudo ver cantando y bailando para todos sus fanáticos.

Sin embargo lo que sorprendió a los usuarios, fue que en una de las grabaciones la intérprete de “Horas extra” apareció intentando realizar el número 4 con sus piernas, pero no pudo porque aparentemente estaba “pasada de copas”.

Pues pa que me invitan…si ya saben cómo me pongo!” 

Actualmente la artista se encuentra disfrutando de su carrera artística con su más reciente disco “Abeja Reina” que ha sido muy bien recibido por parte de todo el público que suele seguir su trayectoria.

En esta ocasión Chiquis utilizó un ajustado pantalón negro acompañado de una blusa del mismo color con la que dejó ver sus marcadas curvas, los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “estás muy mamasota Chiquis”, “cada vez más delgada y hermosa”, “que guapa”, son algunos de los que se pueden leer.

Chiquis Rivera interpreta canción de su mamá y le llueven las críticas

Hace unas semanas Chiquis Rivera fue la invitada de honor en uno de los conciertos de ‘La Academia 20 años y en honor a su madre ya fallecida Jenni Rivera interpretó uno de sus éxitos musicales.

Los usuarios en redes se dedicaron a compartir algunos memes que critican a la cantante y “dudando” de sus habilidades vocales, dejando en claro que nunca podría llegar a las presentaciones que ofrecía su madre.

En esta nota