Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Sigue la lucha entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por la herencia de Fernando del Solar

De acuerdo con Ingrid Coronado, Anna Ferro, viuda de Del Solar, sigue viviendo en el departamento ubicado en Cuernavaca, que es propiedad de Ingrid, y que es parte de un fideicomiso que tenían cuando ella y Fernando eran pareja.

Ciudad de México.- Tras la muerte de Fernando del Solar, tanto la viuda Anna Ferro como la madre de sus hijos, Ingrid Coronado han estado en constante pugna por la herencia del conductor.

La conductora por su lado, sigue en su lucha por recuperar el patrimonio que asegura les pertenece a sus hijos menores.

Te puede interesar: Ex de Fer del Solar quiere recuperar departamento donde vive la mamá del conductor

Yo sigo en mi modo paciencia, confiando en que el universo va a hacer su trabajo, yo confío en que pronto eso se solucione, esa es mi intención. Puedo decirte que todos estos capítulos me han ayudado a poder hacer lo que ahora hago, es que nunca vamos a poder estar en un mundo en donde no haya problemas y creo que eso es lo que debemos de entender”, confesó Coronado en su más reciente encuentro con la prensa. 

La viuda sigue viviendo en departamento de Cuernavaca

De acuerdo con la conductora de televisión, Anna Ferro, viuda de Fer, sigue viviendo en el departamento ubicado en Cuernavaca, que es propiedad de Ingrid, y que es parte de un fideicomiso que tenían cuando ella y Del Solar eran pareja.

“Afecta la economía principalmente y eso duele, porque finalmente yo soy una mamá que saca a sus hijos adelante sola, que trabaja para darnos una buena vida, y tener que estar invirtiendo tiempo y dinero en cuestiones legales, pues es algo que a todos nos desagrada, pero es a veces algo que se tiene que hacer”, declaró.

Debido a que Ingrid fue nombrada embajadora de la primera congregación de la espiritualidad, la artista aseguró que este estilo de vida le ha ayudado para enfrentar estos procesos, por lo que envió un fuerte mensaje a sus detractores.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Ingrid Coronado continúa proceso legal contra la viuda de Fernando del Solar

“Hay personas que creen que ser espiritual es vivir en un mundo en el que ya nunca te enojas, nunca tienes que tener algún asunto legal, porque tu ya eres muy espiritual y estás muy elevado, y la vida no es así, o sea, si uno no cumple lo que la vida te está exigiendo que hagas, que en muchas ocasiones es poner límites, el mundo te vuelve a poner la misma prueba, y te la pone con otra cara”, remató.

En esta nota