Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado dice que sacará a la viuda de Fer del Solar de su vivienda por la vía legal

Ingrid Coronado explicó que ha intentado contactarse con Anna de buena fe, pero sus intentos han sido en vano. 

Ciudad de México.- Ingrid Coronado sigue en la lucha por recuperar los bienes que presuntamente les pertenecen a sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar, entre ellos el inmueble donde actualmente vive Anna Fierro, viuda del presentador argentino.

La conductora de televisión mexicana ha intentado tener contacto con Ferro sin éxito, por lo que decidió aprovechar las cámaras del programa Ventaneando para advertirle sobre la situación legal que puede enfrentar por esta situación.

Te puede interesar: Ingrid Coronado responde a críticas por demandas contra Charly López y Anna Ferro

Coronado afirmó que el departamento donde reside Anna Fierro le pertenece y ha intentado por todos los medios posibles que se lo devuelva, pero la viuda se ha negado. Ante esta negativa, Ingrid Coronado señaló que se verá en la necesidad de iniciar acciones legales. Además, advirtió que mientras más tiempo pase, más deberá pagar por el uso del inmueble.

El Imparcial: imagen de artículo

Ingrid ha intentado contactar a Ana Ferro

La también locutora explicó que ha intentado contactarse con Anna de buena fe, pero sus intentos han sido en vano. Según lo que sabe, Fierro es una mujer espiritual y espera que algún día comprenda que el camino de la buena voluntad trae mejores recompensas y bendiciones.

En cuanto a la demora en iniciar el juicio de sucesión testamentaria de los bienes de Fernando, Coronado argumentó que ha estado ocupada con su programa de radio y los entrenamientos de sus hijos, quienes están participando en el Nacional de pádel y obteniendo buenos resultados. Sin embargo, expresó su deseo de poder iniciar el proceso legal pronto.

Finalmente, Ingrid dejó claro que no tiene la intención de desalojar a la madre de Fernando del Solar, quien actualmente reside en el departamento que el presentador argentino heredó a sus hijos. Aunque el inmueble no es de Anna Fierro, esta tiene el usufructo vitalicio, lo que le permite utilizarlo de manera indefinida.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota