Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn reveló que se ausentará de redes sociales por esta razón

La actriz se tomará unos días lejos de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn ha podido tener una larga trayectoria en el medio artístico, donde gracias a su trabajo se ha vuelto una de las más queridas por parte de sus fanáticas.

Además desde hace un par de años la actriz se ha vuelto más activa en redes sociales después de haberse convertido en madre de su hija André ha ido compartiendo esta parte de su vida.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la actriz reveló que se tenía que ausentar algunos días de redes sociales por algunos proyectos y actividades que se reactivaron en su día.

Sherlyn comentó que habría retomado las clases de la carrera que actualmente se encuentra estudiando, la de Psicología, pero que sólo tomaría pocas materias debido al mucho trabajo que tiene lo que resta el año.

Mis amores bellos los he tenido muy abandonados por acá, ya volvi a clases, estoy en el semestre otra vez de psicología, voy a meter muy poquitas materias porque este resto del año se viene mucho trabajo” dijo la actriz.

La actriz no dio muchos detalles que se encontraba feliz porque se encontraba planeando muchas cosas, pero de momento no pudo adelantar mucho, pero seguramente es por el regreso a la televisión.

Hace unos días la arista reveló que sería conductora de un programa y que estaría fuera de México, pero que no podía decir mucho porque aún estaba en proceso dicho proyecto.

Sherlyn aclaró “pelea” con Geraldine Bazán

La actriz a través de sus redes sociales dio a conocer que durante su estancia por Europa se llegó a en contra con su “comadre”, Geraldine Bazán quien también estaba de vacaciones con sus hijas.

Además Sherlyn aprovechó para aclara que no estaba “peleada” con su compañera, debido a que se llegaron a decir rumores de que entre ambas existían ciertas “diferencias”.

En esta nota