Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Sherlyn aclaró "pelea" con Geraldine Bazán


La actriz dejó en claro lo bien que se llevan juntas

Avatar del

Por Redacción/GH

Sherlyn presume amistad con Geraldine Bazán(Instagram)

Sherlyn presume amistad con Geraldine Bazán | Instagram

ESPAÑA.- Desde hace unos días que Sherlyn dio a conocer que se encontraba disfrutando de unas vacaciones por España a lado de su hijo André, a quien se le ha visto feliz en aquel país.

Y es que la actriz se ha vuelto muy activa en sus redes sociales, donde constantemente suele compartir a todos sus fanáticos parte de su vida personal y su etapa maternal.

En esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram Sherlyn declaró que durante su estancia por Europa tuvo la fortuna de encontrarse con su “comadre” Geraldine Bazán quien también se encuentra de vacaciones con sus hijas.

Sin embargo lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que Sherlyn aclaró que no estaba “peleada” con la expareja de Gabriel Soto, debido a que en una ocasión hubo rumores de que ambas tenían sus diferencias.

 

Si tenían razón estábamos super peleadas, nos peleamos porque nos dejamos de querer” dijo la actriz.

Por su parte Geraldine Bazán quedó sorprendida con lo que estaba diciendo su ‘colega’ debido a que no podía creer que se existiera el rumor de que ambas pudieran llevarse “mal”.

Ambas actrices compartieron en sus redes sociales un poco de la caminata nocturna que tuvieron a lado de sus hijos por las calles europeas, donde se les pudo ver felices posando frente a la cámara.

Sherlyn quiere tener otro hijo

A través de su cuenta de Instagram la actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, con el objetivo que pudieran conocerla mejor y que hablara un poco más de su vida personal.

En la grabación se puede ver que uno de sus fanáticos le preguntó si se atrevería a tener otro hijo, a lo que Sherlyn confirmó que se encontraba en pláticas con doctores para poder cumplirlo.

En esta nota

Comentarios