Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Sherlyn vive experiencia inexplicable a lado de su hijo

La actriz reveló la sorpresa que se llevó mientras viajaba con su hijo

Avatar del

Por Redacción/GH

Sherlyn vivio experiencia inolvidable a lado de su hijo(Instagram)

Sherlyn vivio experiencia inolvidable a lado de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn es una de las actrices más famosas del medio del espectáculo, al tener un de las trayectorias más sólidas gracias al trabajo que ha logrado hacer en la televisión y que se ha ganado el cariño del público.

Desde hace unos días la actriz dio a conocer que había decido irse a Francia a pasar unas vacaciones con su hijo André, con quien constantemente suele conocer distintos lugares en todo el mundo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Sherlyn publicó un video donde se le puede ver que se encontraba visitando un lugar lleno de montañas frente al mar, a lado de su hijo y un grupo de turistas.

En la grabación la actriz reveló que mientras estaba en el paseo a lado de su hijo encontró un papel que decía el nombre de André, situación que le llamó la atención y confesó que podría tratarse de una "señal".

 

Un grupo de amigas encontró tirado este papel que dice André, creo que esto puede ser una señal de algo lindo" dijo en el video.


Además la artista mexicana agregó que no podía creer que de tantos lugares en el mundo justo el que se encontraba visitando a lado de su hijo, precisamente en ese momento haya aparecido su nombre en el papel.

Sus fanáticos seguramente hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para ambos, en más de una ocasión le han hecho saber a Sherlyn el fuerte parecido que mantienen ambos.


Sherlyn fue señalada por supuesto robo de diseñadora
 

La actriz fue acusada por supuesto robo por parte de una diseñadora, que aseguró que la actriz le debía más de 17 mil pesos en ropa, debido a que no le devolvió varias prendas que le había prestado.

Durante su encuentro con la prensa Aline Moreno reveló que ya eran más de 4 meses que Sherlyn no le contestaba los mensaje sobre la ropa que le habría pedido antes de un viaje que realizaría a Miami, aunque días después la actriz pagó dicha deuda.

En esta nota

Comentarios