Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Sherlyn reveló que regresa a la conducción


La actriz adelantó que regresa a la televisión como conductora

Avatar del

Por Redacción/GH

Sherlyn reveló que regresa a la conducción(Intsagram Sherlyn)

Sherlyn reveló que regresa a la conducción | Intsagram Sherlyn

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn es una de las actrices más populares de la televisión mexicana, a lo largo de su trayectoria ha podido ganarse el cariño y respeto del público.

La actriz es una de las más activas en sus redes sociales donde suele compartir la convivencia y los viajes  que realiza a lado de su hijo André, con quien habría decidido convertir en madre soltera.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Sherlyn realizó una dinámica de preguntas y respuestas para que pudieran conocerla un poco mejor y resolver cualquiera de sus dudas.

Uno de sus fanáticos le cuestionó sobre cuál sería su próximo proyecto a lo que la artista respondió que volverá a la televisión pero esta vez como conductora de un programa pero sin dar más detalles al respecto.

 

Solamente puedo adelantarles que regreso a la conducción, estoy muy contenta por estar fuera de México un par de mesesitos” reveló la actriz.

Sherlyn confesó que pronto se daría a conocer su nuevo proyecto, que en esta ocasión será fuera del país, hasta el momento se desconoce cuál programa podría ser.

Otro de los usuarios le preguntó si se habría realizado alguna cirugía estética a lo que ella respondió que “no”, pero si en algún momento quisiera hacerse una o cambiar algo de su cuerpo, no está cerrada a hacerlo.

Sherlyn quiere tener otro hijo

Actualmente la actriz se ha caracterizado por ser una mujer independiente y capaz de sobresalir en su carrera artística y al mismo tiempo ser una gran mamá para su hijo André.

Hace unas semanas uno de sus seguidores le preguntó si quería tener otro dijo, inmediatamente Sherlyn aceptó que era una de las cosas que más anhelaba y que ya se encontraba hablando con sus doctores.

En esta nota

Comentarios