Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Shawn Mendes es visto en Miami tras haber cancelado su tour

El actor se encuentra tomando un break después de haber pospuesto su tour debido a problemas de salud mental.

Avatar del

Por Ana Karen Celaya

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El pasado viernes, Shawn Mendes fue visto por los medios disfrutando de la playa de Miami, tras haber cancelado su gira para priorizar su salud mental.

Posteriormente, en la noche, se dirigió al antro LIV en Miami, donde se le vio disfrutando al lado del DJ en compañía del productor de The Weeknd y el empresario David Grutman.

Shawn se notó muy alegre mientras cantaba y bailaba el resto de la noche.

Te podría interesar: Shawn Mendes cancela su gira por motivos de salud mental

Shawn necesitaba un descanso para "volver más fuerte"

El periodo vacacional en cuestión vino para el intérprete de 23 años, una semana después de que anunciara la cancelación de la gira que tenía planeada "Wonder: The World Tour":

Como saben, tuve que posponer mi gira debido a que no estaba totalmente preparado para el estrés que representaría para mí, viajar. Es por esto que cancelé 'Wonder: The World Tour', el cual comencé emocionado por finalmente volver a cantar en vivo después de la pandemia, pero la realidad es que no estaba del todo preparado para regresar después de todo el tiempo que pasó"

Mendes mencionó que había hablado con su equipo y "un increíble grupo de profesionales de la salud", quienes concluyeron en que era necesario el tomarse un tiempo para sí mismo, estabilizarse y volver más fuerte.

Shawn inicialmente había dicho a sus admiradores que estaba posponiendo su gira para principios de Julio, pero fue programado nuevamente para agosto de 2023.

Esta nota incluye información de: Page Six

En esta nota

Comentarios