Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / The Weeknd

The Weeknd se besa con Simi Khadra, amiga de su exnovia

Bella Hadid y Simi Khadra habían mantenido una amistad hasta el año pasado que comenzaron los rumores entre The Weeknd y Khadra.

Ciudad de México.- El músico The Weeknd ha causa controversia en el mundo del amor, después de los rumores sobre una posible relación con Angelina Jolie, pues ahora se ha mostrado un video donde se le ve con Simi Khadra.

El fin de semana pasado, se celebró su cumpleaños en las Vegas, donde fueron distintos artistas como Drake, en cambio, lo que más causó revuelo fue el video donde se ve a The Weeknd besándose con Simi Khadra, amiga de su ex novia Bella Hadid.

Aunque el cantante y Simi Khadra ya habían sido vinculados anteriormente, las especulaciones sobre su relación aumentaron al inicio del 2022 cuando se les vio cenando juntos, por lo que este video no hace otra cosa que confirmar dichos rumores sobre la relación.

El video del beso

En las imágenes reveladas por el portal TMZ, se observa que ni The Weeknd ni Simi se intimidan por sus acompañantes, aunque curiosamente el intérprete de ‘Blinding Lights’ llevaba lentes de sol dentro del lugar.

Por su parte, Simi y Bella fueron grandes amigas durante un tiempo, incluso tienen algunas fotos juntas, aunque todo indica que el cariño que había entre ellas se rompió el año pasado, justamente cuando comenzaron a surgir los primeros rumores de relación entre The Weeknd y Khadra, escenario que llevó a Hadid a dejar de seguir a ambos en Instagram.

En esta nota