Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sharon Stone

Sharon Stone critica el "idealizar" a Meryl Streep como "la mejor actriz"

En una entrevista reciente, Sharon Stone “explotó” luego de que le preguntaran por su trabajo con Meryl Streep, argumentando que “hay actrices igual de talentosas que ella”.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, productora y modelo estadounidense, Sharon Stone, se ha vuelto tendencia en redes luego de dar su opinión sobre la reconocida intérprete Meryl Streep, con quien coincidió en “The Laundromat: Dinero Sucio”.


En una entrevista con “Everything Zoomer”, la actriz expresó su descontento con el “favoritismo” de la industria de Hollywood por la actriz ganadora del premio Oscar.


“El negocio se estableció para que todos envidiemos y admiremos a Meryl porque sólo Meryl llegó a ser la buena. Y todos deberían competir contra ella. Creo que es una mujer y actriz asombrosamente maravillosa. Pero, en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Maryl Steep”, aseguró Sharon Stone.


Sharon Stone mencionó que “hay más actrices con talento”


En la entrevista, la actriz estadounidense mencionó a las intérpretes que, en su opinión, son iguales de talentosas, como: Viola Davis, Emma Thompson, Judy Davis, Olivia Colman, Kate Winslet, “Pero dices Meryl y todos se caen al suelo”, agregó.


Además, Sharon mencionó a Meryl cuando habló de su opinión sobre el movimiento #MeToo: “Estoy segura de que ella tiene una historia, pero también estoy segura de que, si la contara, no estaría siendo Meryl y no conseguiría más trabajos. Es más moderada. Eso es lo que ella hace”, comentó la actriz.


El tema salió a la conversación cuando la entrevistadora cuestionó a la actriz sobre la ocasión que “finalmente logró trabajar con la nominada al Oscar”, ante esto, Stone interrumpió a su compañera y le dijo:

Me gusta el modo en el que has construido esa frase, que finalmente pude trabajar con ella. No has dicho: ´Meryl finalmente consiguió trabajar con Sharon Stone´. Ni que finalmente pudimos trabajar juntas. Buen punto, porque así es como ha ido su vida, ella la construyó para ser la de ´Todo el mundo quiere trabajar con Meryl´. Me pregunto si le gusta eso”, expresó Stone.

Sharon Stone dijo ser “mejor villana” que Steep


“Yo soy mucho mejor villana que Meryl y estoy segura de que ella misma lo diría. Ella no lo habría hecho bien en “Basic Instinct” o “Casino”, yo soy mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe. Pero todos estamos preparados para pensar que sólo Meryl es tan asombrosa que cuando dices su nombre, debe haber sido increíble para mí trabajar con ella”, añadió la actriz.


Ante esto, y a pesar de que la entrevistadora se disculpó, Stone volvió a recriminar el modo que en que le dio la pregunta anterior, a lo que mencionó: “Se nos ha enseñado que no todo el mundo logra un sitio en la mesa. Una vez que alguien es elegido, nadie más puede conseguirlo".


Estas declaraciones por parte de Stone tuvieron gran repercusión en redes y luego de ello, la actriz compartió un breve comunicado por medio de Twitter: “Para ser clara: Meryl Streep es una de las mejores actrices de todos los tiempos. Sólo que no excluyo a otros”, compartió la actriz de “Rápido y Mortal”.

En esta nota